Conecta con nosotros

Chihuahua

MÁS DE 17 MEDIOS CONVOCAN A TODOS LOS CANDIDATOS PARA CONVIVIR EN UN EVENTO INÉDITO.

Published

on

  • Más de 30 candidatos de distintos partidos han confirmado su asistencia.

  • Se transmitirá en vivo de manera simultánea por los medios de comunicación a más de 1.5 millones de seguidores en Facebook.

Los tiempos electorales suelen ser complicados para la mayoría de los ciudadanos pues ocurre una división social, esto sucede por que las campañas son apasionantes y cada persona toma la decisión de apoyar con pasión a uno u otro candidato.

En Chihuahua más de 17 medio de comunicación quieren demostrar que las elecciones no pueden dividir fácilmente a los chihuahuenses, al contrario, que son tiempos para reflexionar que es lo que queremos y se busca lo mejor para las colonias, distritos, ciudades y el Estado. Los medios de comunicación que convocan tienen más de 1.5 millones de seguidores solamente en Facebook, cuentan con una enorme influencia en la sociedad, quizá muy distintos en la forma de informar, pero se han juntado para transmitir un mensaje de armonía entre quienes habitamos el Estado.

El próximo jueves 31 de Mayo a las 9 de la noche en el “Callejón Pulquería del Centro” ubicado en Calle Aldama y Séptima de la colonia Centro se han convocado a todas y todos los candidatos, aquellos que aparecerán en las boletas del primero de Julio, para reunirse y convivir en un “MEET AND GREET”, un evento informal de completo “relax” donde después de la ardua jornada laboral y propagandística, puedan escuchar buena música y tener un tiempo de esparcimiento con otros candidatos de distintos partidos políticos. No para debatir, ni siquiera para hablar de política, simplemente convivir, en civilidad política y para celebrar que somos chihuahuenses. Cabe señalar que más de 30 ya han confirmado esta invitación.

El evento se transmitirá de manera simultánea por los medios: G3E, Segundo a Segundo, La Parada Digital, Chihuahua Digital, Por la libre, Referente.mx, ChihuahuaNoticias.com.mx, Informados.com.mx, Tijereando la Noticia, Todo es Política, Kaptura2, NoticiasDeChihuahua.com, Deport.com.mx, La jiribilla, Cuarto Vacío, Idea Central Comunicación Estratégica, NoticiasChihuahua.mx y Social Media MX en “Facebook live”.

Dicho evento se la ha denominado también “Chile con queso” por las distintas expresiones políticas, será una noche bohemía y contará con la presencia de distintos grupos musicales, el comediante Miguel Aguirre y será conducido por diferentes periodistas quienes estarán entre las mesas con los invitados. Usted podrá seguir la transmisión en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/196550917653368/

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto