Conecta con nosotros

Juárez

Más de 27 mil cuentas del Impuesto Predial han sido cubiertas

Published

on

Comentó que del 2 al 4 de enero, se han pagado 27 mil 644 recibos, lo que representa una percepción de recursos por 61 millones 832,270 pesos.

Explicó que este año se ofreció un descuento adicional del 5% a los primeros 10 mil contribuyentes que acudieron a pagar de manera presencial su recibo en alguna de las cajas oficiales del Gobierno Municipal.

Aunque ya se llegó a dicha meta, continúa otorgándose hasta el 15% de descuento a quienes se encuentran al corriente en sus pagos y deciden pagar su contribución en el mes de enero.

Durante el presente mes se otorga un descuento del 12%; en febrero el ahorro es del 7% y en marzo se aplica el 2% de descuento en cada cuenta. Además quienes no tienen adeudos del Impuesto Predial del año pasado y anteriores reciben el 3% de descuento adicional en su cuenta.

Comentó que los recursos que se perciben permiten al Gobierno Municipal llevar a cabo obras y programas de beneficio para la ciudadanía, por lo que exhortó a la comunidad a realizar sus pagos de preferencia durante el presente mes para que reciban un mayor descuento.

Juárez

Rescatan a dos lesionados tras choque de tractocamiones en la carretera Juárez-Chihuahua

Published

on

Dos personas fueron rescatadas durante la madrugada de este viernes luego de un accidente entre dos tractocamiones registrado en el kilómetro 335 de la carretera Juárez-Chihuahua, informó la Dirección General de Protección Civil.

De acuerdo con la dependencia, elementos operativos acudieron al lugar del percance y realizaron labores de búsqueda y rescate para localizar a las víctimas. Una de ellas se encontraba atrapada al interior de una de las unidades involucradas, mientras que la segunda fue encontrada entre los vehículos siniestrados.

Las maniobras de rescate y liberación fueron efectuadas por personal de Protección Civil con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, quienes colaboraron en las tareas de atención y resguardo de la zona donde ocurrió el choque.

Tras ser rescatadas, ambas personas recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos en el lugar del accidente. Posteriormente, fueron trasladadas a una unidad médica para recibir atención especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los lesionados ni han informado sobre su estado de salud.

La Dirección General de Protección Civil exhortó a los automovilistas a conducir con precaución en carretera, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos para reducir el riesgo de accidentes.

Hasta el cierre de esta edición no se han proporcionado más detalles sobre las causas del percance.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto