Conecta con nosotros

Revista

Más de cinco mil personas asisten a concierto en Chiapas; se esperan más eventos masivos

Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Arath de la Torre se entera en vivo de la muerte de sus tíos en vivo; queda en shock

No cabe duda que los contagios de Covid-19 están a la orden del día, incluso es probable que ahora todos tengamos a un familiar o conocido que se infectó o que lamentablemente falleció a consecuencia del virus. Sin embargo, los personajes del medio artístico no son ajenos a esta situación.

En esta ocasión fue el caso del actor Arath de la Torre, quien tuvo noticias sobre el fallecimiento de uno de sus familiares, lo que sorprendió y afectó, ya que todo ocurrió durante la transmisión del programa de televisión Hoy.

«Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros. Es un dolor (fuerte). Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela; mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario», expresó el también conductor.

Arath no sabía que su tía se había contagiado también de Covid-19, por lo que al momento de la noticia reaccionó con sorpresa y pesar, pero sus compañeros le brindaron su apoyo. «Habíamos dado la nota de Mario que había fallecido, y medio les comenté, pero yo no sabía que mi tía también».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto