Conecta con nosotros

México

Massiel mató a martillazos a su mamá por una herencia

La Policía Ministerial de Veracruz capturó a Massiel “N”, quien está acusada de haber asesinado a su madre, Elsie Daniela “V”, en agosto de 2015 en su casa del municipio de Cerro Azul; durante cuatro años estuvo prófuga y la ubicaron en Tamaulipas.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, la joven de 25 años dio muerte a su madre a martillazos y puñaladas.

El móvil, la herencia que le reclamaba a su madre y que al final gozó durante algún tiempo.

La madre, quien contaba con 40 años, era empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La Fiscalía confirmó que la habían matado de más de 30 puñaladas y que había sufrido fracturas en el cráneo producto de varios golpes con martillo.

En redes sociales, Elsie Daniela expresaba la devoción y el amor que sentía por su hija de este modo:

Me esfuerzo por ser mejor para ti día con día porque te amo tanto, porque eres y seas lo mejor de mí, y todos los días desde que llegaste a mi vida le agradezco a Dios por regalarme un Angelito que llego a cambiar mi vida entera por darle sentido a todo. Te amo nena”.

Tras su muerte, la joven ya no volvió a ser vista en Cerro Azul y se fue sin asistir incluso a las exequias.

Durante tres años, la policía mantuvo una investigación minuciosa que al final los condujo a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, lugar donde la joven Massiel llegó a residir y de acuerdo con la policía, disfrutando de la herencia obtenida tras el asesinato de su madre.

Revisaron cuentas e investigaron a su círculo cercano de amigos, quienes mencionaron la disputa.

La presunta matricida ya fue presentada ante el juez de control y el delito por el cual le perseguían es feminicidio.

Le fue decretada la prisión preventiva necesaria por un periodo de un año y seis meses para la investigación complementaria.

Excelsior

Publicidad

México

Mueren 10 personas al chocar contra tráiler en San Luis; regresaban de Monterrey

Las víctimas regresaban de un evento religioso en Monterrey cuando colisionaron con un tráiler.

San Luis Potosí.-  Durante la mañana de este sábado, se produjo un accidente en la autopista hacia Rioverde, en San Luis Potosí. Una camioneta de pasajeros colisionó con un tráiler, cobrando la vida de al menos 10 personas. Las víctimas regresaban de un evento religioso en Monterrey, Nuevo León.

Según los datos preliminares proporcionados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 17 de la carretera.

La camioneta de pasajeros quedó atrapada en la parte trasera de un contenedor de carga pesada en movimiento. Los agentes de la Guardia Civil División de Carreteras, en colaboración con las autoridades municipales, llevaron a cabo las labores de rescate de los cuerpos.

Regresaban de Monterrey

Se informó que la camioneta de pasajeros se dirigía de Monterrey a Rioverde, transportando a un grupo de personas pertenecientes a una iglesia bautista de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández.

“Se pide a la ciudadanía que extreme precauciones en este tramo carretero y obedezca las indicaciones de los elementos de la Guardia Civil División Caminos ya que hasta este momento siguen las labores de rescate de algunos cuerpos y a la espera de que las autoridades correspondientes hagan el levantamiento de los mismos”, se lee en el comunicado.

El tránsito en la autopista de peaje cerca del lugar del accidente fue cerrado temporalmente mientras se llevaban a cabo las operaciones de rescate y se realizaban las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto