Conecta con nosotros

Policiaca

Mata de escopetazo a su hermano durante fiesta de XV Años

Con una escopeta, un sujeto asesinó a su hermano durante una celebración familiar de 15 años, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro.

Los hechos se registraron en la calle Moisés Solano, de la comunidad de La Solana, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro.

En ese punto, asistentes al convivio alertaron que se registró una riña entre dos familiares, la cual culminó cuando uno de los involucrados disparó con una escopeta contra su hermano.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública y de los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer para salvar la vida a la víctima.

Elementos policiales consumaron la detención del presunto responsable quien fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Además de este incidente, en la colonia Cerrito Colorado personal policial tuvo que intervenir por una riña entre conocidos quienes presentaron lesiones por quemaduras.

En el lugar, tres menores de edad fueron puestos a resguardo de la dirección de Atención a Víctimas de Violencia familiar y de Género.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

Es recuperado transporte con 2 millones de pesos en mercancías de Mercado Libre

Cientos de usuarios de la aplicación Mercado Libre, estuvieron a punto de perder sus pedidos a través de la aplicación digital, luego de que dos presuntos delincuentes robaran el camión donde los transportaban, el cual fue recuperado por agentes investigadores de la Policía Municipal.

El vehículo fue ubicado al exterior de una vivienda de la colonia Cerro Grande, cerca de las ladrilleras y asegurado para dar seguimiento y lograr la captura de los involucrados en el robo de mercancías diversas, valuadas en más de 2 millones de pesos.

En apego a procedimiento, los agentes pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado lo asegurado y la información referente a los supuestos autores, cuya carpeta de investigación se trabaja ante dicha instancia.

Se trata de un camión marca Zodiak, de la empresa Pro Soluciones S. A de C. V, que fue interceptado por tres sujetos en las avenidas Juárez y Lombardo Toledano.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Equipo forense identifica a joven ejecutado en colonia «Los Portales»

Este martes durante la madrugada, un joven fue ejecutado en calles de la colonia Los Portales, al norte de la ciudad de Chihuahua. Presentaba heridas por arma de fuego, asimismo contaba con el llamado “tiro de gracia”.

A los números de emergencia llegó el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, por lo cual generó movilización por parte de elementos de la policía municipal en primera instancia.

En el cruce de las calles Portal Colonial y Puerta de Hierro ubicaron a un hombre joven ya sin vida sobre la cinta asfáltica. Contaba con lesiones de bala en la cabeza y el cuerpo. 

Posterior a los hechos le joven fue identificado como Alejandro Fuentes, de 24 años. 

De acuerdo con testigos, un sujeto se le acercó y le disparó en varias ocasiones, para luego huir a pie del lugar. 

Peritos de la Fiscalía resguardaron evidencia en la escena del crimen. Ubicaron casquillos percutidos calibre 22, mismos que embalaron para su posterior investigación. 

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto