Conecta con nosotros

México

Matan a Tomás Morales Patrón, aspirante a alcalde

El aspirante a la alcaldía de Chilapa, Guerrero, Tomás Morales, fue asesinado la noche de este martes, al ser atacado a balazos cuando llegaba a su casa en su automóvil.

Morales Patrón descendía de su vehículo Volkswagen Pointer de color rojo en la calle 10 Norte, esquina con Río Ajolotero, en la colonia Barrio del Dulce Nombre y fue atacado por un hombre armado que le quitó la vida y se dio a la fuga.

El también activista recibió al menosdos disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que murió de manera inmediata afuera de su casa.

Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos, quienes notaron que el aspirante a la alcaldía de Chilapa ya no contaba con signos vitales.

Los restos mortales de Tomás Morales fueron trasladados por peritos estatales al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Publicidad

México

Asesinan de puñaladas, a candidato del PRIAN en Tamaulipas

Cuando realizaba acciones de proselitismo, fue asesinado el candidato a alcalde de Ciudad Mante por la coalición PAN-PRI, Noé Ramos Ferretiz, quien fue apuñalado en la colonia Azucarera.

Los primeros reportes indican que Ramos estaba en un evento de su campaña cuando varios hombres lo atacaron a puñaladas, lo que generó gritos de histeria de personas que estaban en el lugar.

Noé Ramos buscaba la reelección como presidente municipal de Ciudad Mante por la coalición «Fuerza y Corazón de México».

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante de la Coalición «Fuerza y Corazón por México».

A través de su cuenta oficial, la Fiscalía indicó que policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto