Conecta con nosotros

Revista

Mayito y Paul Stanley por fin se abrazan entre lágrimas en Hoy

Published

on

Mario Bezares y Paul Stanley pudieron cumplir en Hoy lo que dejaron pendiente hace unos días en La Casa de los Famosos México.

Y es que, tras la entrada sorpresa de Paul a la casa más famosa de México, Mario Bezares expresó sus deseos de abrazar al hijo de su dupla en la televisión, Paco Stanley.

Su deseo pudo cumplirse con la visita que el Team Mar hizo este miércoles al programa Hoy, donde Paul y Mayito se fundieron en un emotivo abrazo que desató lágrimas entre ellos.

«Eres parte de mi vida, te dejé de ver cuando tenías 11 años… siempre estás en mi corazón, siempre quería yo verte», dijo como primer discurso Mayito.

Mario hizo referencia a las circunstancias que los alejaron durante más de dos décadas dejando claro que siempre hubo un cariño y desea que ahora que Paul comienza su familia, con el nacimiento de Victoria, el dolor que vive se transforme en puras cosas buenas.

«Desafortunadamente, la prensa, la gente, siempre te calentaban la cabeza que, si yo decía, lo entiendo perfectamente. Tu dolor, tu gran dolor lo entiendo perfectamente bien porque yo también lo tengo y hemos sido apabullados, sentenciados, criticados y condenados y de más pero mi amor nunca ha cambiado para ti porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo y me da un gusto de tu hija, Victoria, se llama, te va a cambiar el dolor y vas a recibir todo el amor que mereces», dijo.

Paul, con la voz entrecortada, agradeció el discurso de Mayito, destacando que es momento de dar un paso adelante y pasar página al pasado.

«Gracias, yo la verdad es que, los pocos, pero mejores recuerdos que tengo de mi papá, que fue poco el tiempo, ahí siempre estabas tú, era difícil ese amor odio, también, ¿no? porque al final uno no tuvo respuestas», respondió.

Mayito lamentó que no haya respuestas, pero se mostró entusiasmado en que puedan soltar el pasado.

«Ay, amigo, y no las vamos a tener, pero tenemos que aprender a vivir con eso, pero tenemos que aprender a dejar… Ya déjenlo descansar, por el amor de Dios», pidió.

«Pues a lo que viene», agregó Paul.

Conductores de Hoy reaccionan a reencuentro de Mario Bezares y Paul Stanley

 

Todos los conductores del programa Hoy se conmovieron ante la escena y no dudaron en hacer un abrazo grupal expresando apoyo a ambos.

«Fue un momento sin duda histórico en la televisión, como lo pudieron ver, estábamos conectados todas las generaciones, estamos muy felices por ustedes, al final tarde o temprano llega lo que cada uno merece tener», dijo Andrea Legarreta.

Mario Bezares habló de la reacción de sus hijos e intenciones de acercarse a Paul, pero se mostró satisfecho con los tiempos de Dios para que se diera este reencuentro.

«Créeme que días, días, mis hijos me decían, Alan, ‘papá, quiero ver a Paul, quería hablar con él’. Tratábamos, sabíamos que son tiempos y son espacios, el dejar los tiempos de Dios son maravillosos», comentó.

Finalmente, Mayito agradeció a Paul por el gesto que tuvo de entrara a La Casa de los Famosos México porque le cambió la vida.

«Gracias por llegar a La Casa (de los Famosos México) las piernas se me hicieron como chicle, pero me cambiaste la vida y espero que también a ti te la cambie, con tu familia», finalizó.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto