Conecta con nosotros

Revista

«¿Me puedes traer un bebé?», Cynthia la novia de Carlos Rivera lee su carta a Santa Claus

Al borde del llanto, Cynthia Rodríguez le pidió un bebé a Santa Claus para poder formar una familia en 2022.

Fue durante el programa del 24 de diciembre, que la conductora de “Venga la Alegría” aprovechó la visita directa desde el Polo Norte para expresar el deseo más profundo de su corazón.

“Tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que amo demasiado. Creo soy una buena tía y me esfuerzo por ser una buena hermana e hija todos los días (…) Mi familia es lo más importante en mi vida. Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año. ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia”, dijo Cynthia Rodríguez, visiblemente nerviosa, mientras hacía todo lo posible para no llorar.

Por su parte, Santa Claus leyó una carta dedicada a la exacadémica, en la destacó muchas de sus virtudes, tales como lo dedicada, amorosa, generosa y buena que es con la gente cercana a ella.

@cynthia.ecuador

Te pedí con mi fuerza al universo, te escribí en un par de versos…?? #cynthiarodriguez #bebe #vengalaalegria #fyp

? sonido original – Cynthia Fan Ecuador ??

Asimismo, aseguró que por eso todas sus metas y sueños se le iban a cumplir. “Estoy seguro que muy pronto vas a tener ese milagro”, dijo.

Las amorosas palabras de Papá Noel llegaron al corazón de Cynthia Rodríguez, quien sólo cubrió su rostro, para evitar mostrar sus lágrimas en pantalla.

Cabe recordar que desde 2016 la cantante sostiene una relación sentimental con Carlos Rivera, a quien conoció en el reality de La Academia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Internan de emergencia a Silvia Pinal por COVID

Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia por COVID-19. La actriz, que ya se había vacunado para protegerse de la enfermedad respiratoria, se habría contagiado el fin de semana pasado, de acuerdo con lo que indicaron sus hijos.

La primera actriz de 90 años de edad presentó un poco de arritmia y problemas para respirar, situación por la que sus hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique decidieron trasladarla a una clínica para que tuviera una mejor atención.

Silvia Pinal ingresa a hospital por COVID-19

Los hijos de la estrella de “El rey del barrio”, señalaron que le están realizando estudios y se encuentran tranquilos porque sus signos vitales son estables y ella está consciente. En entrevista con el programa “Venga la alegría”, los hijos de Silvia Pinalseñalaron que la enfermedad aún se encuentra en etapa temprana.

“Está vacunada, nosotros también, a mí ya me dio. No nos sentimos mal pero ahorita van a hacernos la prueba. (Mi mamá) tiene un corazón muy fuerte, es muy sabia, nunca fumó. El doctor está positivo, yo le mando esa buena vibra, buen amor, energía”

Alejandra Guzmán

Luis Enrique Guzmán, también entrevistado por la emisión comentó que su mamá “tuvo un poco de arritmia y problemas para respirar”, además de indicar que le suministraron glucosa, como parte de la medicación que ha recibido.

Alejandra agregó que con la ayuda de “la tecnología y el cateterismo”, se le podrá poner un marcapasos sin tanto daño y sin tanta invasión.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Compadre de Vicente Fernández sospecha que el «Charro de Huentitán» no murió el 12 de diciembre

Durante toda su carrera, Vicente Fernández hizo muchos amigos debido a su sencillez y a su generosidad; entre ellos, se encuentra Gustavo Alvite, quien se hizo su compadre.

De acuerdo con El Universal, Alvite cuestionó la veracidad del día de la muerte del Charro de Huentitán, pues le parece demasiado “coincidente” con el festejo de la Virgen de Guadalupe, de la que el ídolo de México era fiel creyente.

“La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para ‘que impacte más’, me ‘pega’ en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece”, dijo Alvite quien durante la década de los 80 condujo “La Hora de Vicente Fernández”.

Aunado a ello, el amigo íntimo de Vicente Fernández indicó que el cantante quería terminar al lado de una bonita familia, “pero entonces la fortuna ya se había apropiado de las voluntades… y los intereses ganaron a los cariños. No pudo culminar el éxito su intención primigenia: familia, fortuna y paz”.

Chente era un orgulloso guadalupano
Cabe recordar que cada año, Vicente visitaba la Parroquia de Huentitán para cantarle las mañanitas a la Virgen; no obstante, su presencia convocaba a tanta gente, que le pidieron que llegara disfrazado, pues había quienes ya no iban a ver a la Morenita del Tepeyac, sino al ídolo de México.

Por ese motivo, cuando la salud de Chente empeoró, su hijo, Alejandro Fernández, pidió que oraran por su padre ante la Virgen.

Asimismo, quienes montaban guardia afuera del hospital donde Vicente estuvo internado, por más de cuatro meses, llevaron imágenes de la Guadalupana, con el fin de pedirle un milagro que salvara al querido artista mexicano.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto