Conecta con nosotros

Revista

«Me sacaron de Televisa con policías», revela Angélica Vale

Published

on

Angélica Vale fue cuestionada por la falta de interés que tienen las televisoras por contar la vida de Angélica María, momento en que reveló que esta situación se debe a lo poco escandalosa que ha sido la trayectoria de su mamá.
“Qué pena que la televisión esté solamente queriendo llevar esas partes escandalosas y darks (oscuras) de los artistas, cuando hay otras cosas que también son historia interesante. Me encanta que ahorita mi mamá no encaje en esa perspectiva de series, ¡gracias a Dios!”, dijo La Vale al programa “De Primera Mano”.
Sin embargo, la actriz aseguró que pasó por tragos muy amargos junto a su mamá que no salieron a la luz: “Ay muchas cosas que no saben (…) que tampoco se contó la versión. Saben que estuvo vetada, pero no por qué fue y cómo fue. Todo lo que pasamos en esos años fue fuerte”.
A pesar de su negativa a explicar parte de esa historia, Vale accedió y dijo: “Para mí fue horrible, imagínate, yo tenía 6 años, yo quería salir en ‘Chiquilladas’ y, de pronto, ya no pude entrar a Televisa. ¡A mí me sacaron de Televisa con policías a las 6 años porque estábamos vetados! Fue así de ‘no (pueden entrar), fuera de Televisa Chapultepec’, fue hace como 800 siglos. Sí fue horrible, yo quería estar en la televisión y no me dejaron”.
Finalmente, Angélica reflexionó y agradeció que las cosas sucedieran de esa forma: “En ese momento sí me dolió pero ya después (dije) ‘gracias a Dios’ porque entonces agarré una carrera en teatro y unas tablas que la televisión jamás me hubiera dado”.

Fuente: Quien

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto