Conecta con nosotros

Revista

“Me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela”, denuncia Laura Zapata

Como lo había anticipado, este lunes, Laura Zapata acudió al asilo del Estado de México (Edomex) donde se encontraba su abuelita Doña Eva Mange, pero al parecer hay una situación delicada, pues denunció que está secuestrada.

A través de redes sociales, Zapata pidió ayuda a las autoridades mexiquenses, pues aseveró que el asilo Le Grand Senior Living la secuestró. En específicó, pidió el apoyo del Secretario General de Gobierno de Edomex.

“Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela”, tuiteó Laura Zapata minutos antes de las 15:00 horas de etse 15 de febrero.

Por su parte, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Edomex respondió al tuit de Zapata para dar seguimiento al caso.

No obstante, hasta el momento se desconoce cuál es la situación que la actriz, hermana de Thalía, vive dentro del asilo Le Grand Senior Living, al cual acudió para sacar a su abuela. Y es que, hace apenas unas semanas, Zapata denunció maltrato hacia Doña Eva Mange.

A finales de enero, Zapata informó del mal estado de salud en que se encontraba su abuelita. Y es que, después de hacer un riguroso confinamiento para poderla visitar en el asilo por su cumpleaños número 103, la actriz encontró que tenía heridas. Incluso la Fiscalía de Edomex confirmó que los residentes de la casa para adultos mayores estaban en “riesgo” por “condiciones sanitarias no óptimas”.

Tras el proceso legal que interpuso Zapata, este domingo reveló que sería hoy, lunes 15 de febrero, cuando acudiría a sacar a su abuelita del Le Grand Senior Living.

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Murió atropellado en Nueva York el padre de Nicki Minaj; responsable se dio a la fuga

El padre de la cantante Nicki Minaj murió tras ser atropellado en Long Island, Nueva York; el responsable se dio a la fuga

El padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, murió después de haber sido atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York), informaron este domingo los medios locales.

Según la página web TMZ, especializada en noticias de celebridades, Maraj, de 64 años, fue atropellado por un vehículo el viernes sobre las 18:00 h local, tras lo que el conductor se dio a la fuga.

Al haber caído ya el sol, los testigos no pudieron ver los detalles del vehículo, según informó la policía del condado de Nassau, donde tuvo lugar el suceso.

El padre de la estrella musical fue trasladado a un hospital local en estado crítico, pero murió.

El Departamento de Homicidios están investigando el atropello, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Minaj, que en septiembre de 2019 anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su vida familiar, dio a luz el pasado mes de septiembre a su primer hijo.

Fuente: EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian que esperan a su segundo hijo

En pleno día de San Valentín, la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron a través de una romántica fotografía que esperan a su segundo hijo.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz.

Asimismo, un vocero del Palacio de Buckingham respondió a la noticia: “Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”.

Con una romántica fotografía en blanco y negro fue como la pareja dio la noticia. La postal fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman, quien la publicó en su cuenta de Instagram.

El nuevo integrante de la familia será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y presumiblemente será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña, de acuerdo con Infobae.

La familia eligió este día para dar el anuncio porque es la misma fecha en que la princesa Diana de Gales, madre de Harry, anunció que estaba embarazada de él en 1984, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto