Conecta con nosotros

Increible

Megan Fox confiesa que bebe la sangre de su pareja con fines rituales

Megan Fox quiere aclarar lo que la gente piensa sobre ella y su prometido Machine Gun Kelly luego de que hablaran sobre beber la sangre del otro.

«Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro», dijo a Glamour UK. «Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales».

Fox aparece en la portada del número de abril de la revista y dijo que le gusta la astrología, las prácticas metafísicas, las meditaciones, así como las prácticas de luna nueva y llena.

Cuando ella y Kelly hacen un ritual de sangre, dijo, para ella «es un rito o se utiliza por una razón».

«Y es algo controlado como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'», dijo Fox. «Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, ‘Toma mi alma'».

La pareja es amiga de Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero Fox dijo que no salen tanto como la gente podría imaginar.

«Son magnéticos», dijo sobre la pareja. «Así que nadie se relaciona demasiado con ellos, porque están pegados».

Además, entre las dos parejas hay bastantes hijos. Fox bromeó que eso no deja mucho tiempo para las citas dobles.

Fox se emocionó durante la entrevista al hablar de sus tres hijos y de cómo hablaba con ellos sobre la identidad de género, ya que su hijo mayor, Noah, empezó a usar vestidos cuando tenía dos años, dijo.

Según Fox, «compró un montón de libros que abordaban estas cosas y trataban todo el espectro de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero».

«Algunos de los libros tratan simplemente de cómo puedes ser un chico y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso no tiene por qué tener nada que ver con tu sexualidad», dijo. «Así que, desde que eran muy pequeños, he incorporado esas cosas a su vida diaria para que nadie se sienta raro o extraño o diferente».

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Increible

Asesina trans pide ser tratada como bebé en cárcel: exige pañales y purés

Una asesina trans, condenada a cadena perpetua por haber estrangulado a su compañero de celda con los cordones de los zapatos, tiene un extraño reclamo a las autoridades de la prisión donde cumple su sentencia: ser tratada como bebé, usar pañales y que los guardias le den la mano para salir y entrar a su celda, por ser un menor de edad.


Sophie Eastwood, de 36 años, está encerrada en la prisión de Polmont, en Falkirk, Escocia, por haber asesinado a Paul Algie, de 22 años, en 2004.

En ese entonces, Sophie tenía 18 años y fue encerrada en un instituto para jóvenes delincuentes por conducción peligrosa. Estaba a un mes de cumplir su condena cuando estranguló a Algie.

Inteligente, suspicaz, los guardias le apodaron “Hannibal Lecter Jr”, por los juegos mentales que la detenida usaba con ellos.

Primero, dijo ser gay, pero en 2016, se declaró trans y comenzó la transición hacia Sophie.

En 2019 cumplió su condena mínima de 15 años de prisión. Sin embargo, las autoridades no consideran liberarla.

Diarios como el Daily Record afirman que Eastwood, nacida en Essex, se queja de que si no fuera trans, si se hubiera quedado con su nombre de nacimiento, ya sería libre.


Presa “difícil y manipuladora”

Pero fuentes del Servicio Penitenciario Escocés señalaron al medio que Eastwood es una presa “difícil, manipuladora” y que se niega a “seguir las reglas” o a rehabilitarse y que es por esa razón que no se le ha puesto en libertad “después de 17 años”.

Pero el nuevo reclamo de Eastwood tiene estupefactos a los guardias. Además de ser tratada como bebé y usar pañales, exige que se le den purés, acorde a la infante que es.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Abandonan perro por temor a que fuera “gay”

Es la historia de Fezco, un perro de entre 4 y 5 años, abandonado en los Servicios de Protección Animal del Condado de Stanly, en Albemarle, Estados Unidos.

Por qué pensaban que era perro “gay”

La razón por la que lo dejaron en el refugio fue porque montó a otro perro macho y sus dueños vieron su comportamiento como algo gay, por lo que no quisieron tenerlo más en su casa, cita una nota del Universal.

Y que gracias a que su historia se volvió viral, Fezco fue adoptado rápidamente por Steve Nichols y su compañero John Winn.

La pareja gay dijo sentir una conexión con el perro, debido a que ellos también se han enfrentado a la discriminación, detalla una nota de TMZ.

El proceso de adopción fue rápido pero riguroso, debido a que Fezco no estaba en las mejores condiciones de salud por aparente descuido de sus anteriores cuidadores.

Perrito estaba mal descuidado

El animalito no estaba castrado y también tenía gusanos del corazón, una clase de parásito que podría llegar incluso a matar a la mascota si no era tratado con cuidado.

Su nueva familia, además de brindarle un hogar seguro y la atención médica y emocional que Fezco necesitaba, también le dieron un nuevo nombre: Oscar, en honor al poeta Oscar Wilde.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto