Conecta con nosotros

Revista

Mejor cuéntame uno de Pinocho, escribe Stephanie Salas en Instagram

Este fin de semana en «Luis Miguel, la serie» se ahondó en la relación entre «El Sol» y su hija Michelle Salas, fruto de su relación con la actriz Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel. Sin embargo, la intérprete que ha aparecido en producciones como «La Casa de las Flores» ha decido hacer un comentario en sus redes sociales sobre la producción de una plataforma de streaming.

En el capítulo que estrenó este fin de semana pudimos ver a un Luismi paternal, preocupado por su hija al grado de deterner la producción del videoclip de «Ayer» para poder estar cuidando un tiempo a su pequeña

«Yo a su edad estaba en sets en cabarets, me la pasaba increíble… la niña va a estar bien», vemos decir al personaje interpretado por Diego Boneta mientras habla con su manager Hugo López.

Ya al final del primer día de grabación es que la serie nos regala un momento íntimo de Luis Miguel leyéndole un libro a la pequeña Michelle para que se quede dormida. El libro era «Pinocho» y comparte que su mamá, Marcela Basteri, se lo leía cuando era niño.

Basándose en eso es que Stephanie Salas subió una imagen en la que hizo un pequeño comentario, el cual se suma a otros que previamente ha realizado en torno a la serie protagonizada por Diego Boneta.

«Mejor cuéntame uno de Pinocho», escribió la mamá de Michella Salas en la fotografía donde baja un poco de su prenda y se asoman sus hombros desnudos.

Ante la publicación de esa imagen es que el estilista de las estrellas Aldo Rendón, al igual que otros de sus seguidores, es que le hicieron halagos a la intérprete, entre los cuales destacan aquellos que le dicen «reina».

No obstante también hay otros usuarios que manifiestan su extrañeza por lo que se vio este fin de semana en «Luis Miguel, la serie», pues ha sido distinto a lo que se ha visto en el devenir de los años, de acuerdo con los usuarios de las redes sociales.

Aunado a ello, la nieta de Silvia Pinal compartió una publicación en la que una persona si bien reconoció el trabajo que se lleva a cabo en la producción de Netflix, cuestionó para cuándo se harán las bioseries de madres solteras «que no se pueden ir 11 años y después regresar».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Encarcelan a un hombre que asaltó un McDonald’s y exigió nuggets de pollo, pero tuvo que aceptar la comida del desayuno (VIDEO)

Un hombre fue encarcelado tras declararse culpable de asaltar dos restaurantes de comida rápida en el Reino Unido y llevarse no solo dinero en efectivo, sino también comida, comunicó la Policía de Avon y Somerset.

La noche del 7 de febrero, Rudi Batten, de 22 años, asaltó con un cuchillo y una pistola –que resultó ser una imitación– el restaurante Miss Millies en la localidad de Yate, en el suroeste del país, donde robó unos 270 dólares y un pollo frito, informa Daily Mail.

La mañana siguiente, el joven cometió un delito similar en un McDonald’s, situado a pocos metros del restaurante. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que, al entrar en el establecimiento, Batten saca unos 70 dólares en billetes de una caja registradora y después apunta con su pistola de imitación a la cabeza del gerente del local, quien lo dirige a la caja fuerte. El ladrón se llevó un recipiente que contenía unos 350 dólares en billetes, dos bolsas con 140 dólares cada una y una bolsa de monedas.

Luego Batten pidió que le prepararan unos nuggets de pollo, pero los empleados le avisaron que solo servían la comida de su menú de desayuno en aquel momento.

Más tarde, ese mismo 8 de febrero, el hombre se entregó a la Policía, que llevó a cabo un registro en su domicilio, donde encontraron el arma, dinero en efectivo, ropa que coincidía con la descripción del delincuente y envoltorios de comida.

Batten se declaró culpable de dos cargos de robo, dos cargos relacionados con la posesión de un arma de fuego de imitación y un cargo por tener un cuchillo en un lugar público y fue condenado el pasado miércoles en el Tribunal de la Corona de Bristol a un total de 6 años de prisión. El juez William Hart también ordenó el decomiso y destrucción del arma de fuego de imitación y el decomiso del dinero robado.

«Rudi Batten cometió dos robos sin pensar en las personas inocentes que trabajaban en esos locales», afirmó la detective Katie Wright. «Acogemos con satisfacción la sentencia de privación de libertad que se le ha impuesto», agregó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Hallan restos humanos en los estómagos de dos osos encontrados cerca del cadáver de una mujer en EE.UU.

Restos humanos fueron hallados en los estómagos de dos de tres osos negros que fueron sacrificados al ser encontrados, el pasado viernes, cerca del cadáver de una mujer. El hecho ocurrió cerca de la ciudad de Durango (estado de Colorado, EE.UU.) en un presunto ataque de los animales, reporta Fox News al citar autoridades locales.

El cuerpo de la mujer, de 39 años, fue descubierto por su novio al regresar a casa y encontrar a sus dos perros afuera, todavía atados. Los equipos de seguridad que acudieron al sitio encontraron en la víctima heridas lacerantes y, en torno a ella, una gran cantidad de excremento y pelo de oso. Al explorar el área, localizaron una hembra de oso negro con dos cachorros.

Las autoridades tomaron la decisión de sacrificarlos. Posteriormente, un patólogo descubrió restos de tejido humano en los sistemas digestivos de la hembra y uno de los cachorros.

Sacrificar animales «nunca es una acción que nuestros oficiales lleven a cabo facilmente, pero tenemos la obligación de prevenir daños que puedan evitarse», dijo Dan Prenzlow, director del ente de gestión de parques y vida silvestre en Colorado. «Esta hembra estaba enseñando a sus crías que los humanos son una fuente de alimento, y no algo que se debe temer y evitar», puntualizó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto