Conecta con nosotros

Juárez

Mejora Ciudad Juárez servicio médico de los empleados municipales

Luego de detectar una serie de irregularidades en el servicio médico, que recibían los empleados del Municipio de Ciudad Juárez de parte de la empresa Poliplaza, el edil decidió suspenderles la concesión e implementar uno, que cumpla con todas las necesidades de las personas que lo soliciten.

Por ese motivo, se dio pasó a Atención Salud Juárez, el cual tiene como objetivo principal, ofrecer servicio médico integral enfocado a la calidad médica y satisfacción del usuario y sus familiares.

Con este nuevo servicio, se pretende diseñar, promover e implementar, programas de medicina preventiva que ayuden a mejorar, la calidad de vida de los usuarios, pacientes y colaboradores.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Juárez

Histórico convenio entre Municipio de Juárez y UACJ

El gobierno municipal en conjunto con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez  (UACJ) signaron convenio marco de colaboración para  establecer  bases que permitan generar distintas iniciativas que den solución a problemáticas públicas, a  través de convenios específicos de cooperación académica, científica, tecnológica y cultural.

Caleb Ordoñez T

La firma promueve  la vinculación de actores estratégicos tanto de la institución académica como de la administración, en cuatro vertientes.

Una de ellas, la investigación científica y tecnológica, por medio de investigadores de competencia nacional e internacional, que deriven en proyectos de solución de problemas en distintas vertientes, particularmente en los ejes del Plan Municipal de Desarrollo.

Otra es la prestación de servicio social para vincular a los estudiantes de los distintos programas con las tareas del gobierno, logrando sensibilizarlos a la realidad y que de esta manera  apliquen sus conocimientos en el desarrollo de su comunidad.

El desarrollo de un programa de formación continua para los servidores públicos del gobierno municipal para profesionalizar sus actividades y enriquecer su preparación, será otra de las áreas a trabajar.

Aunado a la gestión de un programa de prácticas profesionales para el desarrollo de proyectos específicos en las diferentes dependencias municipales.

El instrumento firmado tiene gran relevancia debido a los lazos de vinculación y colaboración entre instituciones académicas, el desarrollo de actividades conjuntas y el beneficio inmediato aportado a los futuros egresados.

La firma se llevo a cabo por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar; el Rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar; el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel; el Abogado General de la UACJ, René Javier Soto Cavazos; la titular de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos, Adriana Fuentes Téllez; el director de Comunicación Social de la UACJ, Jesús Meza Vega y la directora de Vinculación de la UACJ, Tania Hernández García.

La operatividad del convenio estará a cargo de Adriana Fuentes Téllez y el área de Vinculación de la institución académica.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto