Conecta con nosotros

Revista

Memo Aponte se disfrazó de Cruella De Vil y le llovieron las críticas

El controversial youtuber Memo Aponte volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a sus extraños disfraces. En esta ocasión compartió su más reciente cosplay, se caracterizó de la excéntrica villana de 101 DálmatasCruella De Vil.

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, el también actor de doblaje se mostró con un largo vestido negro, un abrigo blanco, guantes rojos y una peluca bicolor (mitad blanca y mitad negra). Sus amigos también se disfrazaron, solo que ellos como perros dálmatas, con el fin de mostrar una de las imágenes más icónicas de la cinta: Cruella y los cachorros.

Su vestimenta se debió a que el pasado viernes 28 de mayo, Disney estrenó a nivel mundial su más reciente cinta, Cruella. La historia fue protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Stone, y relató qué fue lo que tuvo que vivir la villana, cuál fue la historia de vida que la llevó a realizar las atrocidades que fueron relatadas en las cintas de 101 Dálmatas.

Aponte decidió disfrazarse de una de las más grandes villanas de Disney (Foto: captura de pantalla de Instagram @memoapont).Aponte decidió disfrazarse de una de las más grandes villanas de Disney (Foto: captura de pantalla de Instagram @memoapont).

“Quisiera vivir YA en un mundo donde no esté en TT cada semana el idi*ta de Memo Aponte. Aunque sea para denunciarlo. La mejor arma para erradicarlo es ¡NO HABLAR DE ÉL!”, escribió un usuario.

Algunos admiten que el problema es que se le ha dado un reflector muy amplio al actor: “el problema con Memo Aponte es que no le importa humillarse o ser criticado al máximo con tal de que se hable de él, bien o mal, pero que hablen de él porque su carrera de ‘actor de doblaje’, pues ya fue, supongo…”.

Muchos otros recordaron que en 2019 y 2020, diversas mujeres jóvenes (algunas menores de edad) lo denunciaron por acoso y violación sexual, situación que le valió que fuera expulsado por “agresión de género” de la Universidad Iberoamericana, institución donde cursaba la licenciatura: “alguien debería de quitarle el teléfono a Memo Aponte y hablo enserio. Si no está acosando menores de edad, está dando cringe”.

Compartió todo su día disfrazado en sus historias de Instagram (Foto: captura de pantalla de Instagram @memoapont).Compartió todo su día disfrazado en sus historias de Instagram (Foto: captura de pantalla de Instagram @memoapont).

Esta no es la primera vez que el actor ha realizado este tipo de actos. A mediados del mes de mayo, se filtraron imágenes de él disfrazado para uno de sus videos, en aquella ocasión decidió “rendirle tributo” a una de las cintas más celebres de los años 90 y que está próxima a lanzar su secuelaSpace Jam.

Debido a las fotografías difundidas de él, sus colaboradores y amigos vestidos como los Looney Toones, los usuarios de redes sociales, como Twitter y Facebook, catalogaron a los disfraces como extraños, ofensivos y perturbadores.

Internautas en Twitter apuntaron a la falta de ética por haber contratado a una persona con enanismo para realizar diversos cosplay: “Memo Aponte además de ser un tipo muy creepy, es un asco de persona. Ha sido acusado en múltiples ocasiones de acoso sexual e inclusive de violación, ha hecho ‘blackface’ en sus parodias de Soul y Space Jam, se ha burlado del enanismo y tiene un fetiche con Rapunzel”.

Las criticas han sido por sus disfraces que han causado repulsión en los usuarios de redes sociales (Foto: YouTube/Memo Aponte).Las criticas han sido por sus disfraces que han causado repulsión en los usuarios de redes sociales (Foto: YouTube/Memo Aponte).

A finales del 2020, realizó “Un día como los personajes de Bob Esponja”. Fue uno de los video más criticados de su canal, ya que diversas personas señalaron que se había vuelto “loco” o que le provocaría pesadillas a quien lo viera, debido a que utilizaron maquillajes y adaptaciones corporales realistas.

Semanas más tarde, hizo “Un día como los personajes de Soul”. Con este contenido, las redes sociales estallaron al indicar que había realizado blackface para personificar y tratar de simular el tono de piel de Joe Gardner, protagonista de la cinta animada.

Pese a los señalamientos y críticas, el actor ha seguido subiendo videos (Captura de Pantalla: Youtube)Pese a los señalamientos y críticas, el actor ha seguido subiendo videos (Captura de Pantalla: Youtube)

Cabe resaltar que el blackface o brownface se refiere a cuando una persona se pinta partes del cuerpo para simular ser una persona racializada negra, hecho que es considerado como racismo.

En los Estados Unidos, este tipo de maquillaje estuvo permitido hasta 1960, después fue prohibido cuando el Movimiento por los Derechos Civiles indicó que era una forma de racismo, ya que perpetuaba los estereotipos negativos por medio de burlas sobre las expresiones, acentos y apariencia de las personas negras.

Tiempo después Aponte se disculpó de forma general: “quiero pedirles una disculpa por el cosplay de mi último video. Estuvo mal y mi intención nunca fue ofender a nadie y mucho menos burlarme. Aprendimos algo nuevo y es de sabios corregir los errores. De parte mía y de mi equipo de trabajo, sinceras disculpas. No volverá a suceder”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Video: Se le revientan los músculos al ‘Popeye Ruso’ en pelea

Kirill Tereshin es un joven deportista de Rusia, es conocido en redes sociales como “Popeye ruso”.

 

El Popeye ruso comenzó a ganar popularidad en internet debido a que se inyectó aceite en los brazos.

 

Esto con la finalidad de que su musculatura pudiera aumentar considerablemente de tamaño; tal y como si se tratara del auténtico personaje de Popeye.

 

En esta ocasión el Popeye ruso se volvió tendencia en redes sociales debido a un terrible accidente que sufrió cuando estaba en una pelea de Artes Marciales Mixtas.

 

Pues se le reventaron los músculos en pleno combate.

 

Kirill Tereshin publicó un video en sus redes sociales, donde muestra una pelea que tuvo.

 

En el video se puede ver como ambos contrincantes inician el combate de Artes Marciales Mixtas.

 

Al principio todo parece transcurrir de forma habitual; pero Kirill Tereshin empieza a tener algunos problemas.

 

Para el final del video, el Popeye ruso se acerca a la cámara y muestra el músculo de su brazo gravemente enrojecido.

 

Además de la herida que le ocasionó la pelea.

 

A pesar de lo grave que esto pudiera llegar a ser, tal parece que para Kirill Tereshin esto no es una novedad.

 

Pues luego de ver su herida, la cámara enfoca su rostro, y a pesar de que si muestra cierta preocupación, no parece estar tan alarmado.

 

Es importante señalar que la sustancia que se inyectaba el Popeye ruso es Synthol, una sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol.

 

Fue a partir de ahí que comenzó a presentar problemas de salud.

 

La mayoría de ellos ha logrado superarlos con ayuda de los tratamientos correctos.

 

Sin embargo, a juzgar por lo acontecido en el video, parece ser que aún presenta algunas secuelas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Cuando me sepulten, pongan esta canción”: se viraliza petición de Vicente Fernández

En redes sociales, se viralizó, en las últimas horas, un video protagonizado por Vicente Fernández donde pide que cuando muera lo despidan con la famosa canción “Volver, volver”, las imágenes se popularizaron porque el “Charro de Huentitán” en estos momentos permanece hospitalizado.

En el video, Vicente Fernández está con su hijo Alejandro, donde interpretan el famoso tema a dueto, sin embargo, en un momento Chente, antes de entonar la melodía, aseguró que todo mundo la debería de cantarla cuando él parta al otro mundo.

“Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, espero que falten muchos años”.

En el minuto 1:10 del video, es cuando el intérprete inició sus palabras y reveló la melodía con la cual quieren que lo sepulten.

Por el furor de los cantantes, el público también entonó a todo pulmón “Volver, volver”, tras la interpretación, siguieron con el tema “Perdón”, para ser de nuevo ovacionados por el respetable.

“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítico, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”, aseguró Luis Arturo Gómez, médico.

El médico explicó que, en el tema neurológico, el “Charro de Huentitán” se mantiene despierto, tal como se había anunciado en días pasados. Sobre el apoyo respiratorio mecánico, Gómez explicó que éste sigue para ayudar al cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto