Conecta con nosotros

Deportes

Memo Ochoa da positivo a COVID; reprograma América partido contra Juárez

La Liga MX y las Águilas del América dieron a conocer que tras realizar pruebas de detección de covid-19 en su plantilla, los resultados arrojaron que seis elementos del club dieron positivo.

Los contagiados se encuentras tres jugadores, entre ellos Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, además un integrante del cuerpo técnico y dos elementos del staff.

A través de un comunicado se informó que presentan síntomas leves, sin embargo, ya se encuentran aislados bajo la supervisión de los médicos del club y de neumólogos privados.

Asimismo, se dio a conocer que el partido frente a los Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021 fue reprogramado para el 3 de febrero. 

Video: Guerra de acusaciones. ¿Recibió Maru dinero de Duarte o le fabrican pruebas?

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Le clausuran gimnasio al “Dorado” Reyes por entrenamiento difundido en redes

Luego de que una publicación en Facebook mostró que se estaban utilizando las instalaciones del gimnasio “Dorado House of Box”, una célula anti COVID clausuró el gimnasio del boxeador Dorado Reyes ubicado sobre la calle República Dominicana numeral 527.

Las autoridades explicaron el motivo de la clausura pues fue a causa de que encontraron a siete personas dentro del lugar, realizando ejercicios. Lo cual está prohibido en la entidad por protección ante la pandemia.

Las autoridades retiraron a los ciudadanos que se encontraban dentro del gimnasio y elaboraron un acta administrativa.

Fundamentaron la clausura indicando que incurrieron en una infracción de los acuerdos covid que se encuentran vigentes en el estado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto