Conecta con nosotros

Revista

Menny Carrasco triunfa en “Tengo talento, mucho talento” y pasa a la semifinal

El talento de los chihuahuenses se sigue viendo fuera de las fronteras, en esta ocasión el cantante Menny Carrasco avanzó a la siguiente ronda y está en busca del triunfo en el programa «Tengo Talento, Mucho Talento».

Carrasco ha lucido como uno de los mejores participantes y en este momento, se encuentra seleccionado para las semifinales de la competencia.

Cabe señalar que la carrera musical de Menny Carrasco ha ido ascendiendo de manera espectacular. No solo es cantante, sino que a su vez, dirige musicalmente la obra “Myst”, una de las más renombradas en la Ciudad de México.

En sus redes sociales, Menny agradeció el voto de la gente que lo catapultó a la semifinal del popular evento televisivo en Estados Unidos.

G R A C I A S !
Estamos en la semifinal del próximo lunes
A ver hasta donde nos lleva esta nueva aventura
#tengotalentomuchotalento

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

¿Por qué la cerveza Noche Buena solo se vende en fin de año?

La tradicional cerveza Noche Buena del grupo Cuauhtémoc Moctezuma, ahora parte de Heineken, se produce en nuestro país desde 1924. De acuerdo con la página de la empresa, la tradición en México comenzó en Orizaba, Veracruz porque:

Noche Buena nace gracias a maestros cerveceros alemanes, fundadores de la cervecería en Orizaba, que comenzaron a elaborarla en pequeñas cantidades para su propio consumo durante las reuniones de nostalgia. Después como un obsequio para directivos y amigos llamado “reserva de la casa” y fue tanto el éxito que se comenzó a comercializar como una cerveza de temporada invernal. Fue entonces cuando recibió el nombre de Noche Buena.”

La bebida forma parte de la categoría alemana Bock. Tradicionalmente se prepara para festividades religiosas y Navidad. Está elaborada para consumirse en épocas con clima frío.

Debido a esto la Noche Buena sólo se vende en la temporada que va de octubre a febrero. Pertenece a la familia de las lager.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto