Slider Principal
Mesero quema el rostro de una mujer en Cancún al preparar bebida
Terrible momento en que una mujer terminó con quemaduras de segundo grado durante la celebración de un cumpleaños en un bar de #Cancún pic.twitter.com/sBZ057uXPR
— Turquesa News (@infoturquesa) April 10, 2021
Una joven originaria de Estados Unidos, identificada como Marissa Daniel, sufrió quemaduras de segundo grado luego de que un mesero de Cancún flameara un trago durante un festejo de cumpleaños y produjera una llama que alcanzó el rostro de la turista.
Marissa Daniel y un grupo de amigos festejaban el cumpleaños de uno de sus integrantes cuando se produjo el accidente, que fue publicado mediante un video en redes sociales.

En el video se muestra a las personas que el cumpleaños de una joven, a la que le llevan un trago hasta su mesa y comienzan a flamearlo, por lo que Marissa Daniel se acerca a recoger el cabello de su amiga hacia atrás y segundos después, el mesero rocía alcohol con una botella a la charola donde se encontraba la bebida, lo que produjo que una flama llegara a las piernas de la joven festejada.
Mientras la turista estadounidense trata de auxiliar a la festejada, el mesero echa más alcohol a la bebida, lo que causó una llama que alcanzó el cabello y rostro de Marissa Daniel.
En una publicación en sus redes sociales, la afectada explicó que el hecho sucedió el pasado 4 de abril en el bar y que las quemaduras, de segundo grado, le causaron daños en el lado izquierdo de su cara, en la oreja izquierda y en el brazo.
Marissa Daniel y sus amigos pasarían su última noche en México, por lo que fueron a celebrar el cumpleaños de su amiga, lo que terminó en una tragedia.
En la publicación, la joven originaria de Estados Unidos mencionó que el personal del bar no le proporcionó ayuda, por lo que busca emprender acciones legales contra los responsables y el establecimiento.
Fuente: SUN
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua9 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
