Conecta con nosotros

Deportes

¡Mexicanas de oro! Equipo femenil de boliche se corona en centroamericanos

Published

on

México sigue sumando oros. Este martes el equipo femenil de boliche se colgó la presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 al obtener una puntuación de 2,809 con el conjunto conformado por Paola Limón, Lilia Robles, Graciela Sánchez, Sandra Góngora, Iliana Lomelí y Aseret Zetter.

La plata fue para Colombia con el equipo integrado por Clara Guerrero, María José Rodríguez, Juliana Franco, Juliana Botero, María Camila Ferraro y Verónica Cepeda quienes lograron 2,478 puntos.

El bronce se lo llevó el equipo de Centro Caribe Sports conformado por Sofía Rodríguez, Ana Morales, Laura Barrios, Claudia Barrios, Ana Bolaños y Stefany Salazar al obtener 2,423 unidades.

México ha dominado en el boliche de San Salvador 2023 con un total de seis medallas: tres oros, dos platas y un bronce.

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto