Conecta con nosotros

Deportes

México conquista el podio en final de natación en Lima

Published

on

Diego López, Marcos Zárate y Luis Burgos han conquistado el podio de la final de natación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. A un día de culminar la justa continental, Diego logró colocarse dentro de los mejores, ya que aparte de colgarse su quinta presea dorada, obtuvo el récord parapanamericano con un tiempo de 45.06 segundos en la final de los 50m dorso de Lima, Perú.

Durante estos Juegos Parapanamericanos, los mexicanos ya han conquistado el podio, llevandose el 1,2 y 3, ya que en la prueba de los 200m estilo libre; López obtuvo el oro, Zárate la medalla plata y Burgos la presea de bronce.

Milenio

Chihuahua

Medallas de plata y bronce para Chihuahua en el Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Published

on

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis de Chihuahua consiguió sus primeras dos medallas en los Juegos Nacionales Conade 2024, con la presea de plata en Dobles Femenil y bronce en Singles Varonil, ambas modalidades de la categoría 15-16 años.

Teporaca Reyes Romero junto a Ximena Gutiérrez García, protagonizaron una reñida final ante Galia García y Renata Lucia Guiza, de Chiapas.

El partido comenzó con el primer set a favor de las chiapanecas 6-3, y el segundo concluyó 0-6 para las chihuahuenses, que cayeron 10-8 en match tie break, quedándose con la plata.

En los singles varonil, el representante de Chihuahua, Enrique Santiago Chora Bayón, perdió la semifinal frente a Mauricio Schtulmann de Guanajuato, por marcador de 6-3 y 6-3, obteniendo para Chihuahua la medalla de bronce.

Santiago Chora y Ximena Gutiérrez en la semifinal de Dobles Mixtos, ganaron 6-3 y 6-2 a Guillermo Antonio Narcio e Ivana Peralta, de Querétaro, y mañana van por la medalla de oro frente a Mauricio Schtulmann y María José Gil, de Guanajuato.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto