Conecta con nosotros

Deportes

México está obligado a ganar hoy contra USA

México visita a Estados Unidos en duelo rumbo a la Copa del Mundo, y con la obligación de ganar, ya que de los últimos juegos, los norteamericanos han salido triunfadores.

El duelo en Cincinnati, será este viernes a las 8 de la noche con 10 minutos.

De los últimos cinco duelos entre ambos, los estadounidenses salieron triunfadores en tres de ellos, teniendo en cuenta todas las competiciones en las que se cruzaron. No obstante, es México quien lidera la tabla del octagonal final de la Concacaf que repartirá los boletos hacia la próxima Copa del Mundo, invicto en seis fechas disputadas -cuatro victorias y dos empates.

México es líder de la eliminatoria con 14 unidades, y Estados Unidos se mantiene en el segundo con 11 puntos.

Esta es una de las visitas más duras que tendrá el Tri de ‘Tata’ Martino, además de la siguiente jornada, que jugarán en Canadá.

Deportes

Todo listo para la llegada de Javier Aguirre a la selección

El puesto de director técnico de la Selección Mexicana quedó vacante luego de la salida de Jaime Lozano, pero las gestiones para anunciar al nuevo estratega caminan en buena dirección.

De acuerdo a TUDN, Javier Aguirre ya dio el ‘sí’ a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tri de cara a la Copa del Mundo 2026.

Una comitiva del combinado azteca viajó en días pasados a España donde sostuvieron una reunión con el ‘Vasco’ para proponerle volver a ser el técnico nacional por tercera ocasión.

Aunque en primera instancia se esperaba que Lozano aceptara ser auxiliar de Aguirre, el ahora ex DT del Tri se negó a asumir dicho puesto, por lo que no continuará en el equipo del ‘Vasco’.

Javier Aguirre llegará al Tri en las próximas semanas con su cuerpo técnico, en donde comenzarán a preparar los próximos duelos del combinado con la esperanza de retomar el camino adecuado hacia los éxitos deportivos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto