Conecta con nosotros

Revista

México prepara su propia versión de ‘El juego del calamar’

Con un video publicado en su cuenta de Twitter, el exfuncionario anunció una alianza con Lemon Films para iniciar la producción de la que será la adaptación mexicana de la serie creada por Hwang Dong-hyuk. Entre las producciones televisivas de Lemon Films se destaca Control Z, La piloto y Monarca.

El anuncio fue acompañado de una convocatoria para quien esté interesado en enviar algún guion que le dé forma a la adaptación de la serie.

El juego del calamar es el más reciente éxito mundial de la plataforma Netflix y desde su estreno se ha convertido en el pretexto para hacer memes, parodias y hasta críticas al sistema económico por la temática de la serie.

Esta fue la publicación que se dio a conocer a la opinión pública, junto al correo al que pueden enviar las propuestas para la realización del producto audiovisual:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Así luce Mariana Rodríguez luego de cortarse el cabello por una buena causa

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, anunció que se cortará el cabello, se rapará, en apoyo a un niño que padece leucemia. A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú contó la historia del niño, quien se encuentra en la unidad del DIF Capullos.

Caleb Ordoñez Talavera

Detalló que son muchos los menores que no han sido llevados a sus sesiones de quimioterapia, pero en especial, la madre de este niño le decía que se veía «muy feo» cuando perdía el cabello a raíz del tratamiento.

En los últimos días el menor ha vuelto a recibir terapia, por lo que ha comenzado a perder la cabellera, razón por la que Mariana Rodríguez anunció su cambio de look.

«Tiene una actitud increíble, no saben cómo platica todos los días», cuenta la mujer en sus historias de la red social.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Captan a Belinda comiéndose unos tacos con Nodal

El programa Ventaneando captó a la cantante Belinda comiéndose unos tacos en un restaurante en Mazatlán.

Caleb Ordoñez Talavera

«Es taquerona, mi Beli», dijo Daniel Bisgono. «Para que vean que cualquiera le entra a la garnacha».

En las fotos se veía a la estrella sentada con otros acompañantes mientras disfrutada de unos deliciosos tacos.

A Belinda le encantan los tacos

Esta no es la primera vez que la actriz es captada comiendo tacos, hace unos años fue grabada fuera de una taquería en plena calle disfrutando del platillo mexicano.

En el video que circuló en redes sociales se le vio no soltar el taco, mientras tarareaba el tema “ Llorar, llorar”, de Los Ángeles Azules.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto