Conecta con nosotros

Deportes

México suma otra plaza a París 2024 con Sofía Reinoso en canotaje

La mexicana competirá por segunda ocasión en unos Juegos Olímpicos tras su participación en Tokio 2020.

Sofía Reinoso se une al selecto grupo de atletas mexicanos que ya tienen su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La atleta logró su plaza tras obtener la primera posición en la prueba K1 del Panamericano de Canotaje Slalom en Rio de Janeiro. Ganando así, el único boleto en disputa.

París 2024 es la segunda edición en la que participará la mexicana, pueshizo su debut olímpico en Tokio 2020 y se convirtió en la primera deportista de nuestro país en competir en dicho deporte.

«He trabajado muchísimo para esto y es un sueño hecho realidad. Llevo en Río desde finales de enero para poder conocer más la pista y estar lo más preparada posible, y estoy contenta de haberlo logrado», expresó en redes sociales», dijo la deportista.

Resultados de remeros mexicanos

En otros resultados la también mexicana Kenia Lechuga avanzó a la final de remo modalidad single scull en el Preolímpico continental que también se celebra en Río y buscará concretar su boleto el sábado.

Por su parte, Juan Flores está en semifinales en la misma modalidad y buscará su plaza el viernes.

Publicidad

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto