Conecta con nosotros

Revista

Mhoni Vidente reveló que fue amante de un narco y la secuestraron

Tras la publicación del polémico libro de Anabel Hernández en el que revela las identidades de las famosas que presuntamente tuvieron alguna relación sentimental con narcotraficantes, Mhoni Vidente aceptó que ella fue una de ellas.

Al hablar del caso de Galilea Montijo en el canal de YouTube de “El Heraldo”, la vidente exhortó a la conductora a que dijera la verdad, ya que la prensa dejará de acosarla, como lo hicieron con ella en algún tiempo.

Mhoni platicó que al igual que la presentadora del programa “Hoy”, la prensa también descubrió que fue amante de un narcotraficante, ya que uno de sus amigos, antes de morir, habría revelado su nombre entre la lista de sus amantes.

No estamos hablando de un TvNotas, no estamos hablando de un chisme, estamos hablando de que la mujer (Anabel Hernández) se documentó y entrevistó a los asistentes. Así me sacaron a mí cuando yo andaba con este señor, porque el compañero de este señor, cuando lo matan, le preguntan quién era la amante: ‘Ah, pues Mhoni y esta, y esta’, porque todos te van a poner el cuatro”, comentó.

La pitonisa resaltó que la verdad siempre saldrá a relucir y “nadie tapa el Sol con un dedo”, por eso ella optó por decir la verdad sobre su vida, sobre lo que fue y ha sido siempre, para evitar problemas posteriores.

¿Cómo entró Mhoni Vidente al mundo de los narcos?

En sus revelaciones, Mhoni Vidente dejó entrever que sus amoríos con el narcotraficante fueron en su juventud, ya que destacó que desde los 15 años de edad, se puso implantes mamarios y “se trastornó” de tanto dinero que tenía; dinero mal habido, según dijo.

“Siempre me dijo mi abuelita esto: ‘Dinero que viene de nalga, mier… se hace’. Acuérdense de eso. No hay dinero que te rinda cuando es mal habido, no lo puedes disfrutar. Mejor ahora, lo disfruto, los mil pesitos que gano, como mejor, piso mejor y vivo mejor”, apuntó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

“También ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, afirma la suegra de Inés Gómez Mont

En medio de la polémica que actualmente arrastran Inés Gómez Mont y su actual marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes están prófugos de la justicia al tener una ficha roja de la Interpol acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto, la señora Silvia Bravo realizó fuertes revelaciones acerca del esposo de su exnuera.

Según la exsuegra de la conductora de televisión, a pesar de que Inés tiene la intención de ceder la custodia de sus 6 hijos a su mamá, Carmen Arena, ella no puede decidir qué se hace y que no, más bien tiene que atenerse a lo que marca la ley, y eso es que los cuatro hijos que procreó con Javier Díaz queden bajo la guardia y custodia de su papá, quien tiene seis años sin ver a los pequeños.

Cabe destacar que Inés y Javier estuvieron casados de 2008 a 2013, tiempo en el que tuvieron cuatro hijos: su primogénita Inés y los trillizos Bruno, Diego y Javier. “Ellos debe estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”, dijo Silvia Bravo en entrevista con la revista «TV Notas».

Eso último fue lo que más llamó la atención del medio que ahondó en la aseveración de la mujer de 67 años, quien no dudó en detallar a que se refería con “cosas que no tienen nombre”: “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, sentenció la exsuegra de Inés Gómez Mont.

Sin embargo, la señora no se quedó ahí y contó que Álvarez Puga reclutaba mujeres para llevarlas con sus amigos a los que les lavaba dinero, pero “el problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla, cosa que a él no le apreció y se quiso vengar”, explicó Bravo y agregó que la forma en que quiso desquitarse fue secuestrando al hijo de esta chica.

De acuerdo con lo que contó Tita, ella conoce a Víctor desde hace muchos años, debido a que él invitó a salir a una de sus hijas antes de comprometerse con Inés, pero aclaró que su hija nunca le hizo caso precisamente por todo lo que se decía de él. Sobre el asesinato, la mamá de Javier Díaz aseguró que ella lo dice porque corrió el rumor de que a una chica la habían matado.

Fuente: Revista Clase

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Pati Chapoy revela que YosStop le quería cobrar esta alta suma de dinero por entrevista

YosStop, ha estado en la boca de todos luego de que saliera libre del penal de Santa Martha Acatitla el pasado 30 de noviembre luego de haber sido acusada por el delito de pornografía infantil.

Por ello, el programa ‘Ventaneando’ se acercó a ella con el fin de que pudiera realizar su primera entrevista tras salir de prisión y luego de haberse disculpado públicamente con Ainara Suárez.

Esto cobra YosStop por dar entrevistas

Pati Chapoy dio a conocer en el programa de espectáculos millonaria suma de dinero que la youtuber cobra por sus primeras declaraciones luego de salir libre, y señaló que ‘Ventaneando’ decidió no pagarle.

Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos».

Por su parte, la jefa de información de ‘Ventaneando’, Rosario Murrieta, señaló que el programa sí tenía intenciones de entrevistar a YosStop, pero no contaban con que les cobraría tan alta suma de dinero.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto