Conecta con nosotros

Revista

Mi Bebito Fiu Fiu, el origen de la canción viral, ¿ya la escuchaste?

En nuestra sección favorita de “¡Bendito internet!”, nos encontramos con una curiosa, pero sobre todo divertida, canción titulada “Mi Bebito Fiu Fiu” que se ha vuelto en la sensación dentro de TikTok en las últimas semanas. La melodía cuenta con una letra melosa y un sonido bastante familiar, pero ¿qué significa?

Caleb Ordoñez

Una vez que llegó a la red social, los usuarios rápidamente la hicieron propia al utilizarla en su contenido, ya sea a través de tendencias e baile o en una situación de comedia. Lo que ha provocado que más de un internauta sienta curiosidad sobre sus orígenes, así como su relación con Perú.

¿Qué significa ‘Mi Bebito Fiu Fiu’?

Para descifrar el significado de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, primero hay abrir un poco de un contexto sobre su creador. La persona detrás de esta canción es el talentoso productor, de 30 años, Tito Silva Music, quien se ha vuelto muy popular por sus remixes y composiciones, inspiradas en videos virales de TikTok e internet y de la televisión peruana.

La inspiración de esta producción fue el escándalo protagonizado por el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo luego de que se filtraran unos mensajes de WhatsApp que él intercambió con la excandidata del congreso por Somos Perú, Zully Arele Pichi Ramírez del Castillo.

En las conversaciones se supuestamente se puso en evidencia la infidelidad por parte del exmandatario hacia su esposa, Maribel Díaz Cabello, con quien estuvo casado por más de 20 años y tuvieron 4 hijos juntos. Una vez que se revelaran los mensajes, el productor Tito Silva Music se sintió inspirado para una gran parte de “Mi Bebito Fiu Fiu”.

Cabe señalar que la canción viral de TikTok cuenta con un sampleo de “Stan”, aquella balada que la cantante británica, Dido, y el rapero, Eminem, lanzaron en álbum ‘The Marshall Mathers LP’ (2000), la cual también cuenta con un sample de las primeras líneas del tema musical llamado “Thank You” del disco debut de la cantautora inglesa.

Además de la creatividad de Tito Silva Music, el productor recurrió a Tefi C para darle vida con su voz a “Mi Bebito Fiu Fiu” y, más tarde, protagonizaría el videoclip de la canción donde se pueden ver fotos pegadas a la pared del expresidente de Perú, así como otros recortes para dar entender que la protagoniza está enamorada y tiene una obsesión con el ex mandatario.

Asimismo, hay una escena en el video donde se pueden escuchar las declaraciones del expresidente donde dice que lo más importante para él es su familia y su esposa Maribel, con quien quiere pasar el resto de su vida. Por eso, muchos dicen que “Mi Bebito Fiu Fiusignifica la supuesta decepción amorosa que tuvo la amante

Actualmente, la canción tiene significa distintas cosas para los usuarios deTikTok, pero ¿qué interpretación le das tú? Compártenos tus pensamientos sobre “Mi Bebito Fiu Fiu” en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx donde también podrás conocer las últimas noticias de tus artistas favoritos.

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto