Conecta con nosotros

Acontecer

Michelle Obama explica sus expresiones durante la investidura de Donald Trump

Published

on

Michelle Obama no parecía muy contenta durante la ceremonia de investidura de Donald Trump como 45.º Presidente de EU el pasado 20 de enero. Las imágenes de los gestos de la ex Primera Dama hablan por sí solas y provocaron una ola de reacciones e interpretaciones.
En su último discurso en la ciudad de Orlando, Florida, la ex Primera Dama ha descrito cómo ha cambiado su vida desde que los Obama se mudaran de la Casa Blanca y el por qué de sus expresiones faciales durante la investidura de Trump.
En el día de la toma de posesión, explicó Michelle Obama, se había despedido de todo el personal de la Casa Blanca. Esto le provocó muchas emociones, y ella no quería mostrar sus sentimientos. “No quería tener lágrimas en los ojos porque la gente hubiera dicho que estaba llorando por el nuevo Presidente”, comentó.m2

Al ser preguntada si tiene planes para postularse como Presidenta, Michelle comentó que “la política es dura, y es difícil para una familia”.
“No querría que mis hijas pasaran otra vez por eso, porque cuando uno se postula para un cargo superior no es solo para él, sino para todos”, dijo.
Obama también relató cómo ella y su familia disfrutan de las libertades de la vida posterior a la Casa Blanca. Por ejemplo, de la posibilidad de abrir las ventanas por la noche, no viajar acompañados por una caravana de coches, u oír el timbre de la puerta y abrirla ellos mismos.

RT

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto