Revista
Michelle Vieth revela que su papá murió aplastado por un tractor
El 2020 ha sido un año muy complicado para Michelle Vieth. La actriz no sólo ha padecido los estragos de la pandemia en los diferentes rubros de su vida, sino también la muerte de su padre tras un accidente relacionado con un tractor en una comunidad de Marshalltown, en Estados Unidos.
La famosa reveló a TV Notas cómo fue la tragedia que le costó la vida a su padre, identificado como Dennis Paul Vieth, y quien falleció en agosto de este año después de ser aplastado por una unidad pesada.
Michelle contó que su padre quedó atrapado debajo del tractor cuando intentó movilizar un enorme árbol, el cual se desplomó, al igual que otros, tras el paso de un minitornado en el condado estadounidense donde también hubo otros graves daños.
“Ese 29 de agosto estaba removiendo un gran árbol con un tractor de la casa de mi abuela, pero era tan grande que en el momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata. Todos seguimos impactados, pero más su hermana; ella estaba apoyándolo en ese momento y fue la que vio cómo murió”, comentó Vieth a la publicación mexicana.
Fue a inicios de septiembre cuando la actriz hizo pública la muerte de su padre a través de sus redes socialesTanto la abuela como tía de Michelle llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron para atenderlo ya no pudieron hacer nada por él.
Tras oficializar el deceso, la familia contactó a la actriz y conductora para que viajara a los Estados Unidos para hacer todos los trámites correspondientes.
“Quedé en estado de shock, pero como te decía, ante situaciones como ésta, tenemos que reaccionar rápidamente… En EEUU, el hijo mayor es el que tiene que hacerse cargo de todos los trámites funerarios, entonces tuve que viajar para realizar el protocolo; no tenía cabeza para nada, pero lo tenía que hacer”, comentó para la publicación mexicana.
La famosa explicó que tuvo que viajar sola a Iowa, ya que sus hijos debieron permanecer en México debido a las restricciones de viaje impuestas por la pandemia por coronavirus.
“Su muerte fue un tremendo golpe, algo inesperado y voraz; son de las cosas que piensas que jamás te pasarán, pero que lamentablemente vives y te dejan con un gran dolor… ¡aún no puedo superarlo!”, añadió Michelle Vieth.
Dennis Paul Vieth murió a los 58 años y toda su vida laboró en una tienda de artículos dedicados a la construcción, aunque siempre vivió en un condado dedicado principalmente a la agricultura y ganadería.
Dennis Paul Vieth murió a los 58 años y toda su vida laboró en una tienda de artículos dedicados a la construcciónLa actriz siempre recordará a Dennis como “un héroe” y “un excelente papá” que la acompañó en cada uno de sus conlictos, a pesar de que se divorció de su madre cuando ella apenas era una niña de tres años.
“Un hombre maravilloso, muy amado y respetado por la familia, amigos y gente que lo conocía; siempre me apoyó y estuvo conmigo incondicionalmente, y jamás olvidaré ni su sonrisa ni su amor”, concluyó.
Fue a inicios de septiembre cuando la actriz hizo pública la muerte de su padre y aunque en aquella ocasión no contó los detalles detrás del deceso, sí le dedicó un extenso mensaje y publicó una serie de fotografías para despedirse de él.
“Ahora celebramos tu vida … Gracias por tu ejemplo… Pero mucho más por tu Amor… Dios te necesitaba … Dios te necesitó y sé que nos estarás mirando por todos lados… Sé que seguirás cuidándonos desde el cielo… Es abrumador ver los muchos corazones que tocaste y me llena de orgullo saber cuantos corazones tocaste… TE AMAMOS”, escribió en sus redes sociales.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
