Conecta con nosotros

Revista

Microsoft eliminará por completo el famoso reproductor Adobe Flash de Windows en junio

Microsoft eliminará el componente de Flash de Windows 10 con una actualización que llegará en junio, dando así por terminado el soporte para Adobe Flash tras el anuncio de la retirada del famoso reproductor en diciembre de 2020, según informó el blog del gigante informático.

Si bien Microsoft ya había comenzado a retirar la compatibilidad con este componente de otros de sus productos, quedaba por eliminarlo de su popular sistema operativo. El parche del próximo mes eliminará automáticamente Adobe Flash con una actualización para los miembros del programa Preview de Microsoft, pero a partir de julio será incluida en la actualización obligatoria de Windows 10.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Acusan a un ‘asesino de gatos’ de matar a 1.000 felinos durante 13 años en Corea del Sur

La Policía de Corea del Sur está investigando las muertes de gatos callejeros que podrían haber sido víctimas de una persona que desde 2008 ha matado deliberadamente a  más de 1.000 felinos con raticida, informa The Korea Times.

El medio señaló el lunes que los cadáveres fueron encontrados en una zona residencial de la ciudad surcoreana de Daejeon, cerca de una pila de basura donde se detectaron dos trozos de pollo cubiertas de un polvo azul, según los vecinos de la zona.

Un análisis realizado por la Agencia de Animales y Plantas encontró restos de raticida tanto en los cadáveres de los gatos como en la carne. Por su parte, la Policía está estudiando las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el área, además de tratar de identificar a una persona que compro? raticida en una farmacia local hace un mes.

Mientras tanto, miembros de un grupo de defensa animal de Daejeon señalaron haber encontrado más de 30 piezas de carne envenenadas cada día y haber visto más de 1.000 animales muertos a lo largo de los últimos 13 años. Y, a pesar de todos sus esfuerzos, en abril detectaron dos gatos muertos que se sumaron a los tres que encontraron en marzo. Los activistas subrayaron que el veneno utilizado para matar a los gatos también habría podido afectar a perros, e incluso a niños.

Otro colectivo, llamado Grupo 119 de Rescate a los Animales, lanzo? una petición en línea en medio de «la indiferencia del gobierno local y de las agencias durante 10 años». La petición, que llama al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, a tomar medidas para encontrar y penalizar al ‘asesino de gatos’, ya ha recogido más de 44.000 firmas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Tras revelar que fue ingresada de emergencia a un hospital, Camila Sodi preocupó a sus seguidores de las redes sociales y le enviaron cientos de mensajes de aliento y de mucho amor para que se recupere pronto.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de “Luis Miguel: La Serie”, informó que el pasado 3 de mayo ingresó a la sala de urgencias de un hospital, ya que había sufrido una infección intestinal.

Por medio de una foto en la que se le ve recostada en una cama de nosocomio y aparentemente fue canalizada para aplicarle algún tipo de medicamento, Camila confesó que fue internada por comer algo que le había caído mal y se estaba recuperando.

Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, expresó.

La actriz de casi 35 años de edad, agradeció al cuerpo médico y personal de los hospitales que no hacen otra cosa más que cuidar de sus pacientes por tener una gran vocación de servicio.

“Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: Enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros y ambulancias. Gracias por su atención y apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, escribió.

Muestras de cariño

De inmediato, miles de mensajes le llegaron a la actriz, quien se ha sabido ganar el cariño de su público, quien se preocupó bastante por su salud y la quisieron consentir.

En agradecimiento a sus millones de seguidores, Camila hizo un video en sus historias de Instagram después de que salió del hospital y se encontraba en su casa, y se dirigió directamente hacia sus fans.

“Yo los amo. Gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor, y básicamente esto me pasa por tragona. Así que a descansar, delicioso, comidita así: Arrocito. Les mando un beso: ¡Mua! Ya estoy mucho mejor. ¡Gracias!”, externó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto