Conecta con nosotros

Revista

Microsoft esta desarrollando dispositivos para llevar los videojuegos de Xbox a los televisores

Microsoft está apostando por un modelo de videojuegos basado en suscripción mensual para tener acceso a una amplia cantidad de juegos desde la nube, de forma similar a Netflix. Para ello, la empresa esta desarrollando dispositivos de transmisión que se podrán conectar a los televisores.

«La nube es clave para nuestro hardware y la hoja de ruta del ‘Game Pass’, pero nadie debe pensar que estamos retrasando el ritmo de nuestra rama principal de ingeniería de consolas. De hecho, estamos acelerándolo», declaró Liz Hamren, vicepresidenta de Juegos y Plataformas de Microsoft a Eurogamer.

Una de las formas para llevar los juegos a diferentes equipos pasa por asociarse con los fabricantes de televisores inteligentes para, de esa forma, agregar juegos en la nube de estos. Sin embargo, Microsoft también está desarrollando sus propios dispositivos de transmisión que los usuarios podrán conectar a su televisor o monitor de computadora.

«Estamos trabajando duro en nuevas plataformas y consolas, algunos de los cuales no saldrán pronto a la luz. Pero mientras construimos para el futuro, estamos enfocados en extender hoy la experiencia de Xbox a más dispositivos, para llegar a más personas», dijo Hamren.

El gran impulso de Microsoft es expandir Xbox más allá de la audiencia de la consola tradicional y llevar los juegos a la nube con el fin de eliminar las barreras para quienes no pueden pagar una consola.

«Ultimamente, si no puedes gastar cientos de dólares en una consola o potencialmente miles de dólares en un PC para juegos de alta gama, simplemente no puedes participar en la comunidad global de juegos de una forma significativa», asegura el jefe de Xbox Phil Spencer, en un video pregrabado.

«Por supuesto, todavía hay un lugar para las consolas y computadores. Y, francamente, siempre lo habrá. Pero a través de la nube, podremos ofrecer una experiencia a cualquier persona conectada a Internet, incluso en los dispositivos menos potentes y menos costosos, incluso en dispositivos que la gente ya posee», agregó Phil Spencer.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

El Tribunal Supremo de Brasil da luz verde a la polémica celebración de la Copa América en ese país

El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil decidió este jueves aceptar la celebración de la edición número 47 de la Copa América en territorio brasileño.

Si bien la votación no ha culminado, seis, es decir, la mayoría de los 11 miembros del tribunal, ya votaron en rechazo de las dos acciones presentadas contra la designación de Brasil como sede de la Copa América.

Los jueces Marco Aurélio, Cármen Lúcia, Ricardo Lewandowski, Edson Fachin, Gilmar Mendes y Dias Toffoli avalaron la realización del torneo que comenzará el domingo, con el choque entre los locales y el seleccionado de Venezuela.

Sin embargo, al menos dos de los 11 magistrados sostienen que el gobierno debe presentar, en un plazo de 24 horas, un «plan integral y detallado de las estrategias y acciones que está poniendo en práctica, o pretende desarrollar, para un desempeño seguro» del evento.

El STF tomó esta decisión tras analizar recursos para que se cancelase el evento en Brasil, que fueron presentados por el Partido Socialista Brasileño (PSB), la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y el Partido de los Trabajadores (PT), al señalar que el gigante sudamericano no puede albergar el torneo por la crítica situación epidemiológica por la pandemia del coronavirus, siendo el segundo país del mundo con más muertos con covid-19, con más de 480.000 decesos.

La decisión de celebrar la Copa América en Brasil, cuyo arranque está previsto para el 13 de junio, fue tomada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el lunes 31 de mayo.

La medida se tomó luego de retirar la sede a Colombia en primer lugar, por la conflictividad social, y posteriormente la de Argentina, por el empeoramiento de la pandemia del covid-19. Por primera vez en la historia del campeonato, dos países iban a ser la sede de los encuentros de fútbol de la Copa América.

Luego de la decisión de la Conmebol, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, manifestó su beneplácito para que se celebrara el torneo; y, posteriormente, el jefe de Gabinete de la Presidencia, el ministro Luiz Ramos, confirmó que Brasil sería la sede.

«Confirmada la Copa América en Brasil. ¡Ganó la coherencia!», dijo el el funcionario, que informó que los partidos se jugarían sin público en los estadios.

Sin embargo, al igual que el PT y el PSB, muchos ciudadanos manifestaron su inconformidad con la celebración del torneo en Brasil y criticaron duramente tanto la decisión de la Conmebol como la aceptación por parte del Gobierno brasileño.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

La verdad sobre la supuesta infidelidad de Gignac con una profesora que desató memes

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo pues todo lo que se comparte en internet puede mal interpretarse y causar una gran polémica, por esta razón diferentes personalidades reconocidas han hecho un uso razonable de sus redes, pero otros han tenido que experimentar situaciones controversiales para aprender algunas lecciones.

Todo empezó con una historia de Instagram de Gignac (Foto: Instagram/@10apg)
Todo empezó con una historia de Instagram de Gignac (Foto: Instagram/@10apg)

Así le pasó al delantero del club Tigres, André Pierre Gignac, quien fue víctima de sus seguidores ya que ellos mismos se encargaron de montar una historia a nombre del francés. Todo empezó en la cuenta oficial de Instagram de Gignac, compartió un video temporal en el cual se observa cómo mantuvo una conversación breve con su hijo sobre una profesora.

Los memes circularon por internet (Foto: Twitter/@Bigobertok)Los memes circularon por internet (Foto: Twitter/@Bigobertok)

El máximo goleador francés interrogó a su hijo para crear un momento gracioso en compañía de su familia y empezó por preguntarle: “¿Cómo está tu maestra?, ¿está linda?”, como su hijo no entendió a la primera, el delantero volvió a insistir en ello: “Tu miss de la escuela, ¿está linda o no? ¿sí?”.

El niño afirmó al mover su cabeza y sonrío. Para sorpresa del Bomboro su esposa estaba presente en la conversación por lo que giró la cámara hacia ella para preguntarle lo mismo, en ese instante se cortó el video y así terminó la historia temporal en su red social.

Varios internautas creyeron la infidelidad (Foto: Twitter/@guerojalisco23)
Varios internautas creyeron la infidelidad (Foto: Twitter/@guerojalisco23)

Aunque todo se trató de una pequeña broma dentro del ambiente familiar del jugador, ese hecho desató una serie de reacciones en internet que intentaron “manchar” la imagen del delantero felino.

Acusaron al francés de engañar a su esposa (Foto: Twitter/@GallitoVip)
Acusaron al francés de engañar a su esposa (Foto: Twitter/@GallitoVip)

Diversos usuarios de Twitter crearon la historia de que el futbolista engañaba a su esposa con la profesora de su hijo. Como había personas que desconocían el contexto en el que se desenvolvieron las cosas, afirmaron y creyeron que el francés mantuvo una infidelidad.

La noticia escaló a pasos veloces pues de inmediato se relacionaron supuestos problemas familiares a su bajo rendimiento en el torneo pasado, donde Gignac apenas consiguió anotar 3 goles en toda la campaña del Guardianes 2021, lo que resultó como su racha más baja en anotaciones en su carrera en la Liga MX.

A pesar de que era una broma familiar, surgieron memes (Foto: Twitter/@TORRESrobe)A pesar de que era una broma familiar, surgieron memes (Foto: Twitter/@TORRESrobe)

El nombre de Gignac se volvió tendencia en redes y continuaron la réplica de la supuesta infidelidad. Incluso diferentes seguidores del Bomboro empezaron a crear memes de cómo reaccionó el jugador de Tigres y cómo lo tomaría su esposa.

Conforme la noche avanzó y el nombre de Gignac ya figuraba dentro de las principales tendencias en Twitter, distintos seguidores de André Pierre replicaron el video de su Instagram en Twitter para desmentir las acusaciones.

(Foto: Twitter/@rony_garccia)(Foto: Twitter/@rony_garccia)

Algunos internautas señalaron que los culpables del escándalo en internet fueron aficionados de los Rayados de Monterrey, ya que la rivalidad entre ambas escuadras de Nuevo León han generado distintos roces.

La más reciente ocurrió el pasado mes de marzo cuando los seguidores de La Pandilla recordaron el día que el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) descendió de la primera división.

(Foto: Twitter/@davidfloores)(Foto: Twitter/@davidfloores)

Fue así como la polémica volcó en la enemistad que hay entre los aficionados de Tigres y de Rayados, dejaron de lado la supuesta infidelidad de Gignac y salieron a defender el legado del jugador.

Por su parte, André Pierre Gignac no respondió ninguna de las acusaciones ya que desde el inicio de la polémica quedó claro que no había intenciones de exhibir una infidelidad. El originario de Francia mantiene una relación estable con su esposa con quien tiene tres hijos: dos niñas y un niño.

(Foto: Twitter/@Adrianczino)(Foto: Twitter/@Adrianczino)

En las redes del goleador se pueden encontrar algunas fotografías de fiestas, convivencias y vacaciones familiares en donde muestra el aprecio y afecto que tiene a su familia, todo bajo la línea del respeto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto