Revista
Miley Cyrus y Alicia Keys debutan con épico show en The Voice
La nueva entrega del programa cuenta con la participación de las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys, quienes se estrenan como coaches junto a los ya conocidos Blake Shelton y Adam Levine. Al final de este preview de 30 minutos, Shelton, Cyrus, Keys y Levine hacen una épica interpretación del tema de Aerosmith ‘Dream On’.
En el adelanto se puede ver la audición de Wé McDonald, de 17 años, que canta a todo pulmón «Feeling Good» de Muse, mientras los coaches quedan impactados. Todos los coaches se ven realmente emocionados por el talento de la joven a quien aplauden de pie y le dan críticas muy favorables.
Los más aplaudidos fueron Miley Cyrus y Adam Levine, además de una Alicia Keys que saltó al escenario sin una pizca de maquillaje. Después de una dura decisión, McDonald se decide por la novata Keys. El domingo se estrenó la nueva temporada de «The Voice» donde los cuatro coaches de la emisión rindieron un emotivo homenaje a Christina Grimmie ex concursante y que fuera asesinada en junio.
Revista
Inés Gómez Mont podría enfrentar años de cárcel por delitos en México
Inés Gómez Mont fue detenida el pasado 30 de octubre en Estados Unidos por autoridades migratorias, lo que ha llevado a la Fiscalía General de la República (FGR) a detallar que, en caso de ser deportada, enfrentaría tres órdenes de aprehensión vigentes en México. La fiscal Ernestina Godoy, en un video, explicó que los delitos que se le imputan son delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.
La legislación mexicana establece diversas penas para estos delitos. Según el artículo 4 de la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, las condenas varían dependiendo de las funciones de la persona dentro de la organización delictiva. En cuanto a la defraudación fiscal equiparada, el artículo 109 del Código Fiscal de la Federación establece que las penas son equivalentes a las de la defraudación fiscal, que se encuentran en el artículo 108. Si no se puede determinar la cantidad defraudada, la pena oscila entre tres meses y seis años de prisión.
A pesar de las posibles condenas, la duración de la pena que podría enfrentar Gómez Mont dependerá de su culpabilidad y grado de participación en los delitos. Actualmente, no se puede establecer con certeza la condena total, ya que solo existen órdenes de aprehensión y la exconductora mantiene su presunción de inocencia.
La situación de Inés Gómez Mont continúa en desarrollo, y se espera que en los próximos días se definan los pasos legales a seguir en su caso.
-
Resto del mundo23 horas agoEl voto latino, clave en elecciones intermedias de EE. UU. 2026
-
Dinero23 horas agoImpacto de elecciones en EU 2026 en mercados financieros
-
Chihuahua20 horas agoJ. B. Mauney visita UACH para conocer actividades ganaderas
-
Chihuahua20 horas agoCruz Pérez Cuéllar minimiza posible alianza entre PAN y PRI en Chihuahua

