Conecta con nosotros

Video

Mira «Querido basketball» el video animado con el que Kobe Bryant ganó el Oscar

Published

on

Aquí puedes ver el corto que devuelve el protagonismo a uno de los deportistas más grandes de la NBA, proyectado en el Staples Center el pasado diciembre en el día que los Lakers lo homenajearon y retiraron su camiseta.

La carrera de Kobe Byrant sigue engrandeciéndose dos años después de retirarse del baloncesto. Con cinco anillos de campeón de la NBA y dos oros olímpicos, entre otros trofeos, la leyenda de los Lakers, de 39 años, adornó su nueva etapa lejos de las canchas con un Oscar al mejor corto por Dear Basketball, basado en la carta que escribió en el 2015 para anunciar su retirada y en la que declaraba su amor incondicional por el baloncesto.

El corto, del animador de Disney Glen Keane y del compositor John Williams, superó a las otras cuatro mini-movies seleccionadas: Negative Space, Garden Party, Revolting Rhymes y Lou.

Chihuahua

Maru Campos acuerda con Mesa de Seguridad mantener estrategias para continuar con la disminución de homicidios en la entidad

Published

on

Al encabezar la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz en Palacio de Gobierno, la gobernadora Maru Campos acordó con autoridades de los distintos niveles, dar continuidad a las estrategias mediante las cuales se ha logrado la disminución de homicidios en la entidad.

Durante el encuentro, los presentes analizaron las cifras en este delito, que de cuatro meses a la fecha registra una baja.

Además se revisaron los avances y las acciones prioritarias en este y otros temas, para establecer las estrategias a implementar en los próximos días y así reforzar la operación de las distintas instituciones, en colaboración con el Gobierno del Estado.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el comandante de la 5/a Zona Militar, Felipe González; el comandante de la 42/a zona Militar, David López; del fiscal general del Estado, César Jáuregui; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya y el delegado de la Fiscalía General de la República, Ramón Badillo.

Además estuvo el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Alejandro Rivas; la delegada de Programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez; la representante del Instituto Nacional de Migración, Zaira Carrasco, y de manera virtual, el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto