Connect with us

Revista

Miss Dinamarca gana Miss Universo 2024 en Arena CDMX

Miss Dinamarca se convirtió en Miss Universo 2020 esta noche del sábado 16 de noviembre en la gran final del certamen celebrada en Arena Ciudad de México.  Entre el cuarto y segundo lugar quedaron  Miss Venezuela,  Miss Tailandia, Miss México; el segundo lugar lo obtuvo Miss Nigeria y Miss Dinamarca gana a decisión del jurado calificador.

Momentos emocionantes vivieron las participantes en Miss Universo 2024, pues todas respondieron atinadamente cada pregunta del jurado, los nervios no traicionaron a nadie y desempeñaron un buen papel en esta noche de gala.

La edición número 73 del concurso se realizó  en la Arena Ciudad de México, en donde  125  bellas participantes de todo el mundo se dieron cita para desempeñar un buen papel en la gran final de Miss Universo 2024.

La nicaraguense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2024, entregó su corona y previo a dar a conocer el nombre de la ganadora, hizo pasarela ante el público y agradeció a todas las personas que contribuyeron para que creciera profesionalmente y humanamente tras ser elegida Miss Universo 2023.

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto