Conecta con nosotros

Revista

Modelo falleció por ahorcamiento en yate de Alberto Baillères

Published

on

La modelo Sinead McNamara, quien fue encontrada muerta en un yate propiedad del empresario Alberto Baillères, falleció por ahorcamiento, determinó la autopsia practicada a su cadáver por las autoridades griegas.

La modelo australiana de 20 años era parte de la tripulación del yate Mayan Queen IV desde mayo de este año como dependienta de una tienda, quien fue encontrada inconsciente enredada en cuerdas en la parte trasera del superyate el viernes a la 1:45 de la madrugada en Argostoli en la isla de Kefalonia.
El hallazgo lo hizo el capitán de otro yate de lujo, quien pidió no ser identificado y además trató en vano de salvar su vida, añadió que una patrulla policiaca pasó junto al yate pero no se percató de la presencia de la modelo.

Un doctor a bordo del Mayan Queen IV trató de resucitar a la modelo por varios minutos tras ser alertado, sin embargo, al caer en un coma fue trasladada a un hospital en Atenas donde finalmente falleció.

El coronel griego encargado de la autopsia, recomendó a la madre y hermana de la víctima no reconocer el cadáver en la morgue debido al mal estado en que se encontraba, pese a que se determinó la causa de muerte, los resultados de los tests adicionales practicados al cuerpo tardarán meses en ser publicados.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto