Conecta con nosotros

México

Modificaciones en sitio web son temporales, afirma Presidencia

En un comunicado, Alejandra Lagunes Soto, coordinadora de Estrategia Digital Nacional, afirmó que los cambios en el portal de Presidencia obedecen a las “disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campaña”.

El sitio web de la Presidencia de la República “fue modificado en varias de sus secciones de manera temporal, en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral”, afirmó Alejandra Lagunes Soto, coordinadora de Estrategia Digital Nacional, en un comunicado enviado a El Economista este viernes.

El Economista publicó en su edición de este viernes que la Presidencia de la República retiró la imagen de la primera dama, Angélica Rivera, de su sitio web oficial. El cambio coincide con una caída en la popularidad de la primera dama. En el sitio de la Presidencia se mantienen las fotos de todo el primer círculo de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto.

A continuación reproducimos íntegro el comunicado de Presidencia:

Luis Miguel González, director editorial de El Economista

En atención a la publicación de este viernes 24 de abril de 2015 “Retiran a Angélica Rivera de página web de la Presidencia” me es preciso aclarar lo siguiente:

Tal como lo aclara la leyenda que aparece al ingresar el sitio web de la Presidencia, desde el viernes 27 de marzo este sitio fue modificado en varias de sus secciones de manera temporal, en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campaña.

En dichas modificaciones, no sólo los enlaces al perfil de la Primera Dama, sino también los del Presidente de la República, Staff de la Presidencia, Gabinete Legal y Ampliado fueron retirados del home del portal.

Dicha información, sin embargo, aún puede ser consultada a través de buscadores y está disponible en las siguientes ligas:

http://www.presidencia.gob.mx/presidencia/presidente/
http://www.presidencia.gob.mx/presidencia/primera-dama/
http://www.presidencia.gob.mx/staff/
http://www.presidencia.gob.mx/gabinete/

Con esta información, queda aclarada la interpretación que se publicó en el medio que usted dirige, por lo cual, le solicito sea compartida a sus lectores.

Sin más por el momento, le envío un cordial saludo y quedo atenta a sus comentarios.

Atentamente,

Alejandra Lagunes Soto Ruiz
Coordinadora de Estrategia Digital Nacional
Oficina de la Presidencia de la República

Fuente: El Economista

Publicidad

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto