Conecta con nosotros

Revista

‘Moisés y los Diez Mandamientos’ llegará a Imagen Televisión

Published

on

La magen Televisión estrenará el próximo lunes 12 de diciembre a las 19:00 horas la súper producción Moisés y los Diez Mandamientos que cuenta uno de los hechos más importantes de la Biblia y que ha roto records de audiencia internacional.
Moisés y los Diez Mandamientos es una impresionante producción filmada parcialmente en el desierto de Atacama en Chile. La serie abarca más de cien años de historia y narra la vida de Moisés desde su nacimiento hasta la llegada de su gente a la Tierra Prometida a través de la travesía por el Mar Rojo y el encuentro con Dios en el Monte Sinaí.

Sus auténticos e impresionantes escenarios, vestuario y relatos históricos fueron sumamente cuidados con un profundo respeto hacia la Biblia. Cada episodio está lleno de pasión, intriga y suspenso.

La historia comienza en Egipto, aproximadamente en el año 1,300 antes de Cristo, cuando el poderoso faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino a causa del odio que tenía por el pueblo judío.

En medio del horror por el infanticidio masivo, una valiente familia hebrea desafía la orden del faraón y esconde a su hijo en una canasta en el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

La canasta lleva al niño Moisés hasta las manos inesperadas de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto a su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.

Prepárate para vivir su historia más completa y su lado más íntimo, familiar, doloroso y valiente donde la rivalidad pone a prueba su fortaleza, su lealtad y su honor. El poder celestial lo guía a atravesar el desierto, a reencontrarse con el amor y a luchar por obtenerlo. La gloria de Dios lo lleva a descubrir su verdadera misión en la vida: liberar a su pueblo de la tiranía egipcia y ser el emisario de Dios en la tierra.

Excelsior

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto