Conecta con nosotros

Acontecer

Molotov patea peluche del Dr. Simi durante concierto (Video)

Published

on

Los fans de Molotov les habían arrojado un peluche del Dr. Simi, por lo que los integrantes de la banda lo patearon del escenario

No cabe duda que el peluche del Dr. Simi se ha convertido en una manera, un tanto universal en México, de agradecer y demostrar amor a los artistas durante conciertos; sin embargo, no siempre es bien recibido, como sucedió con Molotov.

Lo anterior, debido a que durante su presentación en el festival de música Skatex, que se llevó a cabo este fin de semana, los fans de la banda aprovecharon para lanzarles uno de los controversiales muñecos.

Y a diferencia de cómo suelen reaccionar la mayoría de artistas, los integrantes de Molotov no lo colocaron cerca de ellos ni le cantaron, ya que lo patearon por todo el escenario para luego sacarlo volando.

Todo comenzó cuando el peluche del Dr. Simi, cayó al suelo, ya que el bajista, Micky Huidobro lo tomó y fingió que el muñeco lo había “golpeado” e incluso se tiró al piso mientras gritaba “me pegó, me pegó”.

Además, otro de los integrantes de Molotov dijo: “fue atacado por un peluche del Dr. Simi”. Tras ello, Micky se paró, lanzó al muñeco y luego comenzó a cantar, por lo que comenzaron a aventarlo de un lado al otro del escenario.

De esta forma, cuando terminaron de interpretar la melodía, Micky se encargó de sacarlo del escenario con una patada que devolvió al Dr. Simi al público, lo cual fue muy aplaudido por los asistentes.

A pesar de ello, el clip compartido en redes sociales tiene comentarios a favor y en contra, pues mientras algunas personas los critican, otros más aplauden que lo hayan hecho, ya que no les gusta la nueva costumbre del peluche.

Así entre los comentarios se puede leer: “Lo trató mal para hacerse publicidad, a ver si así los vuelven a recordar”, “La neta qué chido que lo pateó”, “Era mejor romperlo” y “Ah órale”.

Esta no es la primera ocasión en la que un artista llama la atención por recibir de forma negativa el regalo de sus fans, ya que Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, recientemente estuvo en tendencia por romper la cabeza de un Dr. Simi.

Al igual que el músico y cantante José Madero, quien durante una presentación recibió al peluche que le habían lanzado sus fans con una patada que regresó al muñeco al público.

 

 

Fuente: reporteindigo.com

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto