Conecta con nosotros

Nota Principal

Morena ya tiene [email protected] a gobernador/a. Dará a conocer la persona mañana

Esta noche trascendió la invitación para ver la transmisión en vivo a través de Facebook de quien será la candidata o candidato del partido Morena por la gubernatura de Chihuahua.

Extrañamente, tanto los equipos de Rafael Espino, Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuellar han enviado la invitación para que los usuarios sintonicen el evento.

Así fue la invitación formal:

INVITACIÓN

JEFE DE INFORMACIÓN
Y/O REPORTERO

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena le invita a la presentación de los resultados de la encuesta por Chihuahua, que se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre a las 12:30 hrs en la Sede Nacional, ubicada en Chihuahua 216, Colonia Roma en la Ciudad de México.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Chihuahua

Jorge Ramírez no pudo justificar 10 millones de pesos; consignado por corrupción

•Un Tribunal libró orden de aprehensión por el presunto aumento injustificado en su patrimonio por 10 millones de pesos.
• Permanecía prófugo de la justicia.
• Fue localizado y detenido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Durante la tarde del viernes 18 de diciembre de 2020, elementos de la FGE cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge Abraham “N”., librada por un Juez de Control del Distrito Morelos, por su probable participación en el delito de Enriquecimiento Ilícito.

Acorde a la evidencia valorada por el Tribunal, se presume que Jorge Abraham R. A., durante los años de 2010 a 2018, mientras se desempeñó como Servidor Público del Estado de Chihuahua, entre otros cargos, Diputado local y Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, aumentó de manera injustificada su patrimonio en más de 10 millones de pesos; lo anterior por depósitos en cuentas bancarias, pagos a créditos en efectivo y adquisiciones de casas, lotes y vehículos, los cuales fueron notoriamente superiores a los ingresos comprobables lícitos que tenía.

Fue a inicios del año, que el Congreso del Estado determinó el desafuero del entonces Magistrado Penal a fin de que compareciera ante los Tribunales por imputaciones en su contra por el delito de Enriquecimiento Ilícito. Sin embargo, desde meses atrás permanecía sustraído de la acción de la justicia.

Jorge Abraham “N”. fue trasladado a la ciudad de Chihuahua, y ya se encuentra interno en el CERESO Aquiles Serdán, a disposición del Juez de Control. Se espera que, durante el transcurso del día 19 de diciembre, se lleve a cabo la audiencia ante el Juez de Control, en la cual se resolverá su situación jurídica.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto