Conecta con nosotros

Resto del mundo

Motor de avión se incendia en pleno vuelo y caen partes en casas de Colorado

Residentes de Colorado fueron sorprendidos cuando fragmentos del motor de un avión que se incendió en pleno vuelo cayeron desde el cielo este sábado.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas con una aeronave Boeing 777-200, de United Airlines, que despegó del aeropuerto internacional de Denver con rumbo hacia Honolulú, Hawái. Sin embargo, tuvo que regresar a su punto de arranque luego de que se prendió en llamas.

“(La aeronave aterrizó) de forma segura, después de experimentar una falla en su motor derecho poco después de despegar”, detalló en un comunicado la FAA (siglas en inglés para Administración Federal de Aviación).

Afortunadamente, hasta ahora no se menciona que haya heridos o lesionados por la emergencia en el motor del avión que salió de Denver, Colorado. Así lo confirmó la Policía de Broomfield, dependencia que pidió a los residentes del suburbio, donde cayeron partes de la aeronave, que no movieran los trozos y los reportaran.

Se sabe que los 241 pasajeros, incluidos los 10 miembros de la tripulación, se encuentran a salvo. Hasta el momento, United Airlines no se ha pronunciado respecto al incidente de este sábado con una aeronave.

A través de redes sociales, una usuaria de nombre Michaela compartió imágenes del incendio en la aeronave. En la grabación, se aprecia cómo arde en llamas el motor.

De acuerdo con la usuaria de Twitter, sus papás iban en el vuelo. Pero, afortunadamente, ellos y todos los pasajeros de la aeronave están bien. Al final, sólo fue un gran susto.

Mientras tanto, será la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) quien investigue el hecho.

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Despiden a mesera en Nueva York por negarse a recibir vacuna contra Covid-19

Una mesera de Brooklyn, Nueva York, fue despedida del restaurante donde trabajaba por negarse a recibir la vacuna contra Covid-19.

Desde inicios de febrero, los trabajadores de restaurantes son elegibles para vacunarse en la ciudad, pero Bonnie Jacobson, de 34 años, le dijo al medio New York Post que se negó por temor a que pudiera afectar sus posibilidades de quedar embarazada y entonces la gerencia del establecimiento Red Hook Tavern la despidió.

“Fue impactante para mí. Pasé por las etapas: estoy herida, en estado de shock, luego me enojé”, declaró.

Bonnie Jacobson asegura que no es una persona antivacunas. De hecho, las apoya y celebra plenamente, pero tenía planes de embarazarse pronto y quiere esperar más investigaciones para saber si no afectarán su fertilidad.

“Una vez que haya más investigaciones que respalden que no afecta la fertilidad, reconsideraría mi posición”, apuntó.

Aunque las autoridades de Nueva York no obligan a vacunarse a nadie, el restaurante Red Hook Tavern hizo obligatoria la inyección para sus empleados y lo dio a conocer mediante un correo electrónico.

La mesera esperaba más flexibilidad y “compasión” por parte de sus jefes, pero remarca que no emprenderá acciones legales contra el restaurante. Asegura que sirven comida fabulosa y pagan bien, pero ahora quiere tomarse el tiempo para sí misma.

Las vacunas contra el coronavirus SARS-CoV-2 no han sido probadas todavía en mujeres embarazadas, pero tampoco se ha demostrado que sean inseguras.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) pide a las embarazadas consultar a su médico para evaluar los riesgos y beneficios. No obstante, recomienda a las médicos y enfermeras que están esperando un bebé recibir la vacuna porque su riesgo es alto.

Las consideraciones clave que las pacientes embarazadas pueden discutir con doctor incluyen:

La probabilidad de exposición al SARS-CoV-2, el virus que causa Covid-19.
Riesgos de Covid-19 para ellos y riesgos potenciales para sus fetos.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Sacan a mujer «de las greñas» por no usar cubrebocas en un bar

Bliss Causby fue arrastrada por un guardia de seguridad del lugar y sacada de las greñas por negarse a usar el cubrebocas. Sucedió en Chattanooga Billiard Club (CBC) en Cherry Street, en Tennessee.

Sin embargo, Bliss dio otra versión de los hechos a CBS.

«Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, señaló.

En el informe del Departamento de Policía de Chattanooga se lee que la Bliss accedió a colocarse el cubrebocas cuando se le solicitó, pero se la quitó posteriormente, por lo que le indicaron que el cubrebocas era obligatorio y que mejor se retirara del lugar.

Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, argumentó Bliss.

“Fue entonces cuando me agarró del pelo y me tiró al suelo”, señaló a CBS. Argumentó que al momento que tomaron el video que subieron a redes sociales, ellan no traía el cubrebocas porque estaba bebiendo.

Me golpeó en la cara, me golpeó en la cabeza, comenzó a patearme y fue entonces cuando un amigo se acercó y me sacó de allí”, señaló Bliss.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto