Conecta con nosotros

Slider Principal

Movimiento Ciudadano y Morena arrancan campaña con ataques y sin soluciones a los Chihuahuenses: PAN

La líder estatal del PAN Rocío Reza Gallegos señaló que los partidos Movimiento Ciudadano y Morena, han decidido arrancar campaña sin soluciones para la sociedad, sin atender a la ciudadanía y procurar una agenda mediática contra Maru Campos en un intento desesperado por alcanzarla en la preferencia del electorado.

Al ser cuestionada por medios de comunicación respecto a una rueda de prensa que realizó Movimiento Ciudadano en Juárez para atacar a Maru Campos, señaló que lo que deberían de hacer es ofrecer propuestas y soluciones de gobierno y no simulaciones de buenas obras como la que tuvieron en su arranque de campaña.

“Les invitamos a tener una campaña de altura a las necesidades de nuestros ciudadanos, a buscar soluciones a ser propositivos y por cierto a no simular; los juarenses ya se dieron cuenta de su farsa en el arranque de campaña, simular limpiar la entrada y pintar la puerta a Juárez, pero al parecer ahí dejaron la basura y solo pusieron 2 metros de pintura amarilla, una vergüenza” dijo Reza Gallegos.

Finalizó haciendo un llamado a la sociedad a conocer las propuestas y la capacidad de los candidatos, a incentivar el voto y a quienes participan hacerlo de una manera en que terminen ganando los chihuahuenses.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Renuncia a la Sedena la youtuber Alexa Bueno tras denunciar acoso laboral

Alexa Bueno, la youtuber oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), renunció a su cargo después de denunciar acoso laboral por parte de sus compañeros. Señaló que, aunque al interior de la corporación habló del tema, el jefe de Estado Mayor, Ricardo Trevilla Trejo, no estaba enterado.

La hoy exsoldado Alexa Sánchez Bueno explicó mediante un mensaje en su cuenta de Facebook que solicitó voluntariamente su baja del Ejército, efectiva a partir del 1 de abril, debido a conductas reiteradas de sus compañeros.

“El hecho de que de verdad no pase un día, un día, sin que de verdad ya hayan dicho algo, hayan inventado algo, hayan no sé, borren videos que ya se habían grabado, que se metan a tu computadora y borren videos, porque, no sé por qué lo hacían”, señaló.

También señaló que ella sólo pedía que se le tratara bien y se le respetara:

“Yo no me quedé callada, yo lo hablé y nadie me hizo caso, Y lo mismo que les estoy comentando a ustedes se los dije a ellos, yo soy parte de este sistema, no pido que me reciban con los tapetes rojos, yo solo pido que me dejen trabajar en paz….

“De hecho para la fecha en que me entregaron mi baja, el 1 de abril, pasé con el Jefe de Estado Mayor (de la Sedena) y él no tenía la más mínima idea de nada. De lo que había pasado no tenía ni la más mínima idea porque no se le dijo. Y estoy segura de que mi general secretario menos, porque aparte de que tiene cosas más importantes de que ocuparse”.

Después de agradecer al secretario Luis Cresencio Sandoval, añadió:

“Pero siempre llega más gente que te cuestiona, que te dice por qué tu sí, o por qué tú no, ya en el momento en que te buscan empezar a afectar, en ese momento dije ya. Llegó un punto donde mi mamá empezó a tener miedo, me dijo ‘Alexa regrésate y empieza a cambiar de carro para que no sepan en que carro vas’”.

“Parecería muy fácil, yo sé que ustedes dicen ‘¿y por qué no procediste?’ Porque haber sacado cosas de mi correo electrónico es un delito, lo tenía muy claro. También por qué no levanté un parte. Pero también hay un momento de la vida en que te das cuenta de que no puedes seguir nadando contra corriente. ¡Esto jamás iba a acabar!”.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Vacuna de Moderna protege contra Covid durante al menos 6 meses

Los anticuerpos contra el COVID-19 de la vacuna Moderna persisten durante al menos seis meses después de que los pacientes reciben la segunda dosis, según un nuevo análisis de resultados de laboratorio aplicado en 33 adultos sanos durante el ensayo de fase uno del fabricante de medicamentos.

El hallazgo, realizado por investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de la Universidad Emory, Moderna y otros lugares, fue publicado este martes en el New England Journal of Medicine. Los investigadores habían publicado previamente los resultados de seguimiento de tres meses del estudio de fase 1 en la misma revista.

“Nuestros datos muestran la persistencia de anticuerpos y, por lo tanto, respaldan el uso de esta vacuna para abordar la pandemia de COVID-19”, escribieron los investigadores. Aun así, debido a que se centró en análisis de laboratorio de muestras de sangre de un pequeño número de personas en el ensayo de fase 1 de Moderna, el estudio no midió directamente qué tan duradera será la eficacia de la vacuna en la práctica real”, comentaron.

La nueva investigación publicada en el New England Journal of Medicine hace eco de lo que la farmacéutica Pfizer dijo la semana pasada sobre su propia vacuna, que funciona de manera similar.

Ambos informes se basaron en pruebas de seguimiento a decenas de personas que recibieron las inyecciones durante los estudios que llevaron al uso de las vacunas. Esos estudios se realizaron antes de que surgieran y comenzaran a extenderse nuevas variantes preocupantes del coronavirus.

Un informe publicado por separado en la misma revista médica aumentó la preocupación por las variantes. Los científicos midieron los anticuerpos que pueden bloquear el virus en 50 personas que habían recibido las vacunas Sinopharm o Sinovac, desarrolladas en China. Muchos mostraron una pérdida total o parcial de eficacia contra una variante del virus detectada por primera vez en Sudáfrica.

Las vacunas todavía parecían proteger contra una variante que se encontró por primera vez en Reino Unido y que ahora se está extendiendo rápidamente en Estados Unidos y otros lugares.

Fuente: El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto