Conecta con nosotros

Acontecer

Muere a los 32 años Charlbi Dean, actriz de ‘Triangle of Sadness’

La también modelo que participó este año en el Festival de Cannes, perdió la vida en un hospital de Nueva York; se desconocen las causas.

Charlbi Dean, la modelo y actriz sudafricana que tuvo un papel destacado en el Triangle of sadness (Triángulo de la tristeza), ganadora de la Palma de Oro en 2022, murió este lunes en la ciudad de Nueva York de una enfermedad repentina e inesperada. Ella tenía 32 años.

Dean también era mejor conocida por interpretar a Syonide, un personaje recurrente en la serie Black Lightning de The CW basada en DC Comics

En El triángulo de la tristeza la actriz interpreta a una súper modelo atrapada en un crucero de lujo lleno de algunas celebridades y magnates donde un accidente desata el caos.

 

Charlbi Dean y su legado artístico

Comenzó a modelar a los 6 años e inició en la pantalla grande en la comedia de internado sudafricana de 2010 Spud, protagonizada por John Cleese y Troye Sivan del escritor y director Donovan Marsh.

Repitió su papel para la secuela de 2013 y luego apareció en las películas Death Race 3: Inferno (2013), Blood in the Water (2016), Don’t Sleep (2017) y Porthole (2018)

 

 

Fuente:  publimetro.com.mx

 

 

 

 

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto