Conecta con nosotros

Revista

Muere a los 76 años el jefe de la familia más grande del mundo, con 38 esposas y 89 hijos

Un hombre, que se cree que tenía la familia más grande del mundo, que incluye 38 esposas, 89 hijos y 33 nietos, murió el pasado domingo en la aldea de Baktawang, en el estado indio de Mizoram, a los 76 años, informa la prensa local.

Se trata de Ziona Chana, quien padecía diabetes e hipertensión y su estado de salud se había deteriorado, por lo que fue trasladado a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Chana era el jefe de una secta religiosa, de la que 400 familias son miembros y se permite la poligamia a sus integrantes masculinos.

Todos los miembros de la familia de Ziona viven en un edificio de cuatro plantas con 100 habitaciones y comparten una cocina común. Chana se casó con su primera esposa cuando tenía 17 años. Las cónyuges se turnaban para dormir con el hombre, mientras que las demás compartían un dormitorio cercano.

La familia se mantiene con recursos propios y donaciones ocasionales, mientras que el edificio en el que viven se ha convertido en una atracción turística en Baktawang.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

«¡Beban agua!»: Cristiano Ronaldo retira dos botellas de Coca-Cola y las cambia por una de agua (VIDEO)

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dejar clara su opinión respecto a las bebidas carbonatadas y el impacto que estas tienen en la salud. Durante una conferencia de prensa celebrada este lunes, en la previa del partido entre Hungría y Portugal de este martes correspondiente a la primera jornada del Grupo F, Ronaldo ha retirado con mala gana dos botellas de Coca-Cola (marca patrocinadora oficial de la UFFA) y las ha cambiado por una de agua mientras exclamaba en portugués: «¡Beban agua!».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

La familia más rica del mundo gana 2.100 millones de dólares con la venta de acciones de Walmart

La familia Walton, que controla alrededor de la mitad de las acciones de la cadena de supermercados estadounidense Walmart, ha vendido parte de sus tenencias por 2.100 millones de dólares desde el inicio de este año, informa Bloomberg citando documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.

Según se detalla, en total se trata de 16,7 millones de acciones. Las ventas se han realizado a través de Walton Family Holdings Trust, compañía que se dedica al manejo de los activos de los Walton.

Según el portavoz de la entidad, Randy Hargrove, las transacciones «son coherentes con el esfuerzo de la familia por mantener un equilibrio adecuado entre la propiedad familiar y no familiar de Walmart, compensando los posibles aumentos de su porcentaje de propiedad a lo largo del tiempo y ayudando a financiar las contribuciones benéficas».

Según Forbes, los Walton son la familia más rica de EE.UU., con una fortuna combinada de 247.000 millones de dólares. Además de acciones de Walmart, posee Arvest Bank, que opera 16 bancos en varios estados del país. En agosto pasado, Bloomberg calificó a los Walton como la familia más rica del mundo. Seguida, por un amplio margen, por los Mars, también de EE.UU., cuya fortuna se estima en 120.000 millones de dólares.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto