Conecta con nosotros

Revista

Muere actor en rodaje de ‘The Walking Dead’

Published

on

John Bernecker, especialista de 33 años que trabajaba en la octava temporada de la serie The Walking Dead, ha fallecido tras caer desde una altura de seis metros impactando con la cabeza en una superficie de hormigón. Tras sufrir la caída el miércoles, fue trasladado a un hospital de Atlanta, ciudad donde se graba la serie de AMC que en España emite Fox. Un día después, Bernecker falleció como consecuencia del golpe sufrido en la cabeza. El sindicato de actores ha comenzado una investigación para aclarar las responsabilidad de lo ocurrido.
La producción de la serie ha cancelado temporalmente el rodaje de la serie, se desconoce durante cuánto tiempo. Poco después del accidente, AMC lanzó un comunicado informando de los serios daños consecuencia de un «trágico accidente en el set» que había sufrido John Bernecker. «Fue trasladado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos parado temporalmente la producción», decían.
Bernecker era un experimentado especialista de Hollywood que había trabajado en películas como Los juegos del hambre, Logan u Objetivo: La Casa Blanca, además de Black Panther, pendiente de estreno. Entre sus créditos televisivos se encuentras series como Crónicas vampíricas, Scream Queens o Into the Badlands.

El País

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto