Conecta con nosotros

Deportes

Muere Alfredo Moreno, exjugador del América y Necaxa

Alfredo Moreno militó en varios clubes de la Liga MX como América, Atlético de San Luis, entre otros.

El exdelantero argentino, Alfredo Moreno, falleció a los 41 años; el también naturalizado mexicano fue operado de urgencia de una obstrucción en la vesícula biliar.

Al ser intervenido, los doctores encontraron un tumor maligno que afectaba partes de otros órganos, por lo que la familia del exfutbolista buscó donadores de sangre y plaquetas.

El exfutbolista estaba programado para iniciar quimioterapia para la lucha contra el carcinoma. Sin embargo, pereció este 8 de diciembre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Pelé regresa al hospital y levanta alarmas

Pelé ha vuelto al hospital para recibir un tratamiento de quimioterapia, según lo han revelado diversas fuentes informativas.

El ex futbolista de 81 años, fue hospitalizado en Sao Paulo, para continuar con un tratamiento de quimioterapia, informaron este miércoles fuentes médicas.

 El Rey Pelé, está en el, Hospital Albert Einstein, mismo que ha confrirmado que: «El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días», indicó el hospital en un boletín difundido este miércoles.

Pelé fue hospitalizado en el mismo centro el pasado mes de agosto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

El Barcelona cambiará el nombre de su estadio

El FC Barcelona tiene entre sus planes realizar modificaciones en el Camp Nou, con renovaciones que incluirían hasta un cambio de nombre.

Fue el propio presidente del club, Joan Laporta quien confirmó que el club tiene intenciones de remodelar el estadio blaugrana en los próximos meses.

Además de las remodelaciones, también se realizaría un cambio de nombre al inmueble, el cual sería titulado con el nombre de una marca, tal y como lo han hecho distintos clubes en todo el mundo.

La intención del Barcelona es vender el nombre de su estadio por 10 o 20 años, a cambio de una multimillonaria cantidad de dinero que ayude a sanar las finanzas.

 «Está bastante avanzado el tema. Estamos barajando las ofertas que van de 10 a 20 años», mencionó Laporta al ser cuestionado al respecto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto