Conecta con nosotros

Deportes

Muere árbitro tras altercado con futbolista en Nuevo León

Published

on

La violencia en el deporte mexicano ha llegado a niveles insospechados. Pero esta vez ha ido más allá, después de que un futbolista terminó con la vida de un silbante.

Durante un partido de futbol amateur realizado en Guadalupe, Nuevo Léon, el jugador Jonathan G., de 23 años, arremetió contra el árbitro, Juan Hernández, quien, al caer de espaldas, se golpeó la cabeza quedando inconsciente de manera que tuvo que ser trasladado al hospital.

De acuerdo al comunicado que emitieron las autoridades municipales, «la víctima fue blanco de un reclamo por parte del ahora detenido, quien además le propinó un empujón, ocasionando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento por aproximadamente 15 minutos».

El organismo detalló que Juan Hernández, silbante del encuentro, de 62 años de edad, fue atendido por personal especializado en una clínica, sin embargo, los esfuerzos para salvar su vida no fueron suficientes.

«Lamentamos informar que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, confirmó el fallecimiento de la víctima», concluye el comunicado.

Fuente: Publimetro

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto