Conecta con nosotros

Policiaca

Muere atacante en tiroteo

Washington, D.C.- Un hombre que trató de atacar con un hacha y un rifle un cine en la localidad estadounidense de Antioch (Tennessee) resultó muerto por disparos de un agente en un suceso que puede haber dejado al menos un herido, indicó la Policía de Nashville, la capital estatal.

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando la Policía recibió una llamada ALERTANDO sobre disparos en un cine de Antioch, a las afueras de Nashville.

De acuerdo con el portavoz de la policía local, Dan Aaron, agentes accedieron a una de las salas donde se estaba proyectando la película «Mad Max» y se enfrentaron con el sospechoso, con quien intercambiaron disparos y al que mataron finalmente.

«El tirador resultó muerto dentro de la sala de cine, así que creemos que la amenaza inmediata ha concluido», agregó en declaraciones a la prensa a las afueras del centro comercial donde se produjo el tiroteo.

Aaron señaló que el autor de los disparos es un hombre blanco de 51 años residente en el área de Nashville y señaló que al menos una persona resultó herida de levedad por el hacha.

Además, informó que ya se encontraban en la escena miembros del FBI para ayudar a las autoridades locales.

Apenas hace dos semanas, un hombre abrió fuego en un cine en Lafayette (Luisiana), donde mató a dos personas e hirió a nueve más antes de ser abatido por la Policía local.

tiroteo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

Miguel, el nombre del baleado esta noche en punta oriente

Luego de que fuera atacado un hombre en su domicilio en la colonia Punta Oriente trascendió su identidad, según reportó Por La libre 

Identificado como Miguel U. G. de 31 años de edad, el cual recibió un disparo en la cabeza, uno en el codo izquierdo y uno más en la pierna derecha, este último le destrozó el fémur.

El herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de urge, en el lugar del ataque se quedaron recabando datos elementos policiacos.

Trascendió que acababa de salir del Cereso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Balazos en Punta Oriente; intentan asesinar a sujeto

Esta noche un hombre fue atacado a balazos en su domicilio de la colonia Punta Oriente Cuarta Etapa, reportó el portal “Por la libre”.


Los hechos se registraron en las calles Punta del Edén y Punta el Dorado de la colonia en mención, la víctima recibió dos disparos te arma de fuego en el cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, posteriormente arribaron elementos ministeriales los cuales iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El herido fue atendido por paramédicos de urge y trasladado a un hospital para su mayor atención médica, Asimismo, fue escoltado por policías municipales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Detienen a 5 por violencia familiar, durante el fin de semana

Durante el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes 20 y hasta las 07:00 horas del lunes 23 de noviembre, la Policía Municipal detuvo en las comandancias Norte y Sur a 92 personas, por estar involucradas en la comisión de faltas administrativas que se contemplan en el Reglamento de Justicia Cívica.

Además de 8 que presuntamente estuvieron involucradas en los siguientes delitos:
• 5 por violencia familiar
• 1 por daños
• 1 por robo
• 1 por posesión de vehículo con reporte de robo

Los detenidos acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de delitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal o Federal, según el tipo de ilícito cometido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto