Conecta con nosotros

Policiaca

Muere atropellado al intentar cruzar la Juan Pablo II; fue proyectado varios metros

Chihuahua.— Un hombre perdió la vida de forma trágica la tarde de este sábado al ser atropellado en la avenida Juan Pablo II, a la altura de la calle 63. Según testigos, la víctima —de aproximadamente 40 años— intentó cruzar la vialidad de forma repentina, lo que le costó la vida.

El conductor de un vehículo Honda Fit rojo no logró frenar a tiempo y lo embistió con tal fuerza que el cuerpo del peatón fue proyectado varios metros sobre el pavimento.

Paramédicos de la Unidad de Urgencias acudieron rápidamente y lograron estabilizarlo momentáneamente, pero lamentablemente el hombre falleció mientras era trasladado a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial acordonaron el área, realizaron el croquis del accidente y notificaron a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al C4 para la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad oficial del fallecido. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del fatal incidente y deslindar responsabilidades.

Chihuahua

Se vuelve viral video de motociclista que protagonizó persecución en el Periférico de la Juventud

Chihuahua, Chih.— Un motociclista captó en video una peligrosa persecución que protagonizó con elementos de la Policía Vial sobre el Periférico de la Juventud. Las imágenes, grabadas con una cámara 360° y publicadas en Instagram por el usuario “@deftvp”, se volvieron virales en menos de 24 horas.

Según el material compartido, la persecución inició en el cruce del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, y concluyó en las calles 120a y Silvestre Terrazas. Todo el trayecto fue documentado desde la perspectiva del biker, quien logra evadir a los agentes durante varios kilómetros.

El motociclista aparentemente ignoró una señal de alto emitida por la Policía Vial, lo que dio inicio al operativo. En las imágenes se observa cómo el conductor realiza maniobras riesgosas a alta velocidad para intentar escapar.

Finalmente, los agentes lograron cerrarle el paso. Cuando intentaba huir nuevamente, uno de los policías se abalanzó sobre él y lo derribó.

El video ha generado un intenso debate en redes sociales, donde algunos usuarios critican la temeridad del motociclista, mientras que otros cuestionan la actuación de los oficiales.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre el incidente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto