Conecta con nosotros

Policiaca

Muere conductor en choque en la salida a La Junta

Un hombre murió tras sufrir un choque contra un montón de tierra en una brecha que conduce al campo 1C, a las 7:11 horas del sábado 18 de septiembre.

El vehículo es un Nissan Platina, modelo 2002, color gris, guiado por Trinidad S., quien murió en el lugar de los hechos como consecuencia del accidente, mientras que su acompañante resultó lesionada y fue llevada a un hospital de la localidad.

El departamento de Vialidad atendió el hecho e informó que el accidente sobrevino cuando conducían sobre la brecha que conduce al campo 1C, a una velocidad no precisada, perdiendo el control del vehículo que se impacta contra un montón de tierra que había en el lugar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Nota Principal

¡340! Los migrantes que fueron rescatados en la ciudad

La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió una serie de imágenes de las condiciones en que fueron rescatados los 340 migrantes, en un predio ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande, el cual estaba en condiciones inhumanas.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fue la que se encargó de montar el operativo para ponerlos a salvo y trasladarlos a distintos albergues de la ciudad.

Cada uno de estas 340 personas, en su mayoría de origen guatemalteco, recibió atención médica, así como alimentos y bebidas.

Dentro de este grupo de personas, los cuales buscaban llegar a los Estados Unidos, se encontraban cinco féminas y 14 menores de edad.

La Fiscalía General del Estado informa que todas estas personas recibirán un trato digno y con total apego a sus Derechos Humanos.

Caleb Ordoñez Talavera

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

310 migrantes fueron rescatados en vistas cerro grande

Fotografía cortesía de El Heraldo de Chihuahua

Un importante número de agentes de las diferentes corporaciones policiacas se desplegó en un predio ubicado en la Colonia Vistas Cerro Grande, donde les habían avisado que se encontraban al menos 310 indocumentados.

El operativo se llevó a cabo en la calle Táscate y Octava de la mencionada colonia, donde los uniformados lograron asegurarlos, mismos que ya tenían varios días encerrados.

En esto operativo participaron agentes Ministeriales, Policía Estatal, Vial y Municipal.

Caleb Ordoñez 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto