Conecta con nosotros

Revista

Muere el músico y compositor David Bowie.

Published

on

Tras 18 meses de lucha contra el cáncer, falleció el músico y compositor David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie.

Mediante un escueto comunicado en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, se dio a conocer la noticia, en la que aclaran que murió en paz y rodeado por su familia, además, solicitaron respetar la privacidad de la familia durante el tiempo que permanezcan en duelo.

Tras unos minutos en los que se hablaba de un supuesto hackeo de las cuentas oficiales de Bowie, el propio hijo del artista, Duncan Jones, confirmó la triste noticia.

La repentina muerte de David Bowie se produce justo dos días de que publicara su disco número 25 de su carrera titulado ’Blackstar’. El primer single de este disco, que lleva el mismo nombre ‘Blackstar’, se estrenó el pasado 20 de noviembre y llegó con un corto dirigido por Johan Renck.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto