Conecta con nosotros

Revista

Muere el papá de Gael García, José Ángel García

El actor y director de cine José Ángel García murió a los 62 años de edad, el padre del también actor Gael García, fue hospitalizado tras presentar complicaciones poro la fibrosis pulmonar que padecía desde hace algunos años.

La noticia del fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales por su pareja, la actriz Bella de la Vega, quien en Facebook publicó una conmovedora despedida.

En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el fallecimiento del cineasta, quien fue hospitalizado de emergencia el 20 de enero luego de presentar dificultades para respirar derivado de la fibrosis pulmonar que padecía.

¿Quién era José Ángel García, papá de Gael García Bernal?
El martes, De la Vega había pedido oraciones para la pronta recuperación de José Ángel García Huerta, quien se encontraba grave, porque lo que llamó a una oración colectiva para que su esposo pudiera sanar.

En una entrevista para Ventanenado, la actriz indicó que la salud de su esposo había mermado tras regresar de vacaciones, pues presentó una infección de vías urinarias que se complicó con el problema pulmonar que padecía.

En ese momento indicó que García Huerta había padecido varias crisis por falta de oxigenación antes de ser ingresado al hospital, la más severa fue cuando se desvaneció debido a la falta de oxígeno en el cerebro.

Bella de la Vega, madrastra de Gael García, ha sido la única familiar en posicionarse sobre el lamentable fallecimiento del actor y cineasta, quien perdió la batalla contra esa enfermedad a los 62 años de edad.

¿Qué es la fibrosis pulmonar?
La fibrosis pulmonar es una enfermedad que se produce cuando el tejido pulmonar se hace más grueso de lo normal y más rígido causando dificultades para respirar, pues se pueden producir cicatrices dentro de los pulmones.

Es una enfermedad grave, pues a medida que avanza es más complicado respirar, de acuerdo con información de la Clínica Mayo.

A través de redes sociales se especuló que el padre de Gael García había sido hospitalizado por Covid-19, sin embargo se aclaró que esa no era su condición.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Más de cinco mil personas asisten a concierto en Chiapas; se esperan más eventos masivos

Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto