Conecta con nosotros

México

Muere electrocutado al salir de farmacia en Monterrey

Un hombre perdió la vida tras haber tocado accidentalmente un cable de alta tensión, esto al salir de una farmacia.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una sucursal de Farmacias Guadalajara situada en la colonia Valle de Topo Chico en el municipio de Monterrey.

Fue después de un llamado al 911 que elementos de Protección Civil, Fuerza Civil y Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, lo único que pudieron hacer por él fue retirar su cuerpo del agua, esto debido a que al momento de su llegada, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Se estableció que la víctima tendría unos 35 años de edad aproximadamente.

Según informes de Protección Civil de Nuevo León, el cuerpo quedó resguardado por elementos de Fuerza Civil a la espera de que acuda personal facultado para realizar el levantamiento del occiso.

Fuente: Info 7

Publicidad

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto