Conecta con nosotros

Resto del mundo

Muere embarazada tras contagiarse de Covid en su ‘baby shower’ sorpresa

BRASIL.- Una maestra embarazada se cuidó mucho del Covid, pero sus amigos le organizaron un baby shower sorpresa sin saber que uno de ellos estaba infectado.

Te puede interesar: Una niña de 14 años, la primera víctima mortal del huracán ‘Laura’
Camila Graciano, de 31 años, tenía ocho meses de embarazo cuando contrajo el virus en la ciudad de Anápolis, Brasil. Su embarazo era de alto riesgo, por lo que había extremado precauciones para evitar el virus.

Según los informes, una de las amigas que organizó la fiesta era asintomática y no sabía que estaba infectada. Sin embargo, poco después empezó a dar muestras de la enfermedad y se lo comunicó a los asistentes a la reunión.

Tres días después, Camilia tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. Su familia luchó por encontrar una cama para ella, pues todas estaban ocupadas en ese momento.

El bebé de Camila sobrevivió después de un parto prematuro, desafortunadamente la joven madre falleció víctima el coronavirus.

Agencias

Publicidad

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto